Uber y su homóloga china Didi, las startups con mayor valoración del mundo

Actualidad

27 agosto, 2018

Los "unicornios" son, en jerga startuplas empresas tecnológicas valoradas en más de mil millones de euros.  (alrededor de 870 millones de euros). Según la base de datos de CB Insights, en la actualidad existen alrededor de 260 empresas de este tipo en todo el mundo, con presencia mayoritaria en Estados Unidos y China. 

Tal y como muestra este gráfico de Statista, en la actualidad las empresas unicornio de mayor valor son las que gestionan las plataformas de transporte Uber y su homóloga china, Didi, con 58,7 millones de euros y 48,3 millones respectivamente. 

Algunas de las empresas que encabezaron este ranking en pasadas ediciones salieron a Bolsa en los últimos meses como Xiaomi (en junio de 2018), Spotify (en abril), Dropbox (en febrero de 2018) y Snapchat (febrero de 2017). Ahora cabe preguntarse, quién será la siguiente en pisar los parqués.
 

En España, de momento, sólo tenemos un unicornio, y es Cabify. Sin embargo, en los últimos meses se ha podido apreciar cómo cada vez más compañías españolas están recibiendo rondas de inversión considerables, superiores a los 25 millones de euros, lo que ha creado un nuevo panorama entre las startups españolas donde cada vez existen más miniunicornios.

Infografía: Uber y su homóloga china Didi, las startups con mayor valoración del mundo | Statista Más infografías en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 969
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE