Uber y su homóloga china Didi, las startups con mayor valoración del mundo

Actualidad

27 agosto, 2018

Los "unicornios" son, en jerga startuplas empresas tecnológicas valoradas en más de mil millones de euros.  (alrededor de 870 millones de euros). Según la base de datos de CB Insights, en la actualidad existen alrededor de 260 empresas de este tipo en todo el mundo, con presencia mayoritaria en Estados Unidos y China. 

Tal y como muestra este gráfico de Statista, en la actualidad las empresas unicornio de mayor valor son las que gestionan las plataformas de transporte Uber y su homóloga china, Didi, con 58,7 millones de euros y 48,3 millones respectivamente. 

Algunas de las empresas que encabezaron este ranking en pasadas ediciones salieron a Bolsa en los últimos meses como Xiaomi (en junio de 2018), Spotify (en abril), Dropbox (en febrero de 2018) y Snapchat (febrero de 2017). Ahora cabe preguntarse, quién será la siguiente en pisar los parqués.
 

En España, de momento, sólo tenemos un unicornio, y es Cabify. Sin embargo, en los últimos meses se ha podido apreciar cómo cada vez más compañías españolas están recibiendo rondas de inversión considerables, superiores a los 25 millones de euros, lo que ha creado un nuevo panorama entre las startups españolas donde cada vez existen más miniunicornios.

Infografía: Uber y su homóloga china Didi, las startups con mayor valoración del mundo | Statista Más infografías en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 673
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE