Uber y su homóloga china Didi, las startups con mayor valoración del mundo

Actualidad

27 agosto, 2018

Los "unicornios" son, en jerga startuplas empresas tecnológicas valoradas en más de mil millones de euros.  (alrededor de 870 millones de euros). Según la base de datos de CB Insights, en la actualidad existen alrededor de 260 empresas de este tipo en todo el mundo, con presencia mayoritaria en Estados Unidos y China. 

Tal y como muestra este gráfico de Statista, en la actualidad las empresas unicornio de mayor valor son las que gestionan las plataformas de transporte Uber y su homóloga china, Didi, con 58,7 millones de euros y 48,3 millones respectivamente. 

Algunas de las empresas que encabezaron este ranking en pasadas ediciones salieron a Bolsa en los últimos meses como Xiaomi (en junio de 2018), Spotify (en abril), Dropbox (en febrero de 2018) y Snapchat (febrero de 2017). Ahora cabe preguntarse, quién será la siguiente en pisar los parqués.
 

En España, de momento, sólo tenemos un unicornio, y es Cabify. Sin embargo, en los últimos meses se ha podido apreciar cómo cada vez más compañías españolas están recibiendo rondas de inversión considerables, superiores a los 25 millones de euros, lo que ha creado un nuevo panorama entre las startups españolas donde cada vez existen más miniunicornios.

Infografía: Uber y su homóloga china Didi, las startups con mayor valoración del mundo | Statista Más infografías en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 821
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE