Uber y Cabify barajan basar su modelo de pagos en Netflix: suscripción de cuota fija

Métodos de Pago

1 agosto, 2019

Hace tiempo que Uber y Cabify preparan una nueva manera para configurar sus pagos. Ésta, no será excluyente de las que ya existen del pago por viaje, sino complementarias. Para ello se basarán en el modelo de Netflix o en el Ride Pass de Uber.

El Ride Pass es un plan que ya puso en marcha Uber en pocas ciudades en el que se paga un precio fijo sin importar el día, la demanda de servicio o las condiciones de tráfico. Ahora, la compañía en base a este proyecto reaizará una segunda versión en la que  integre sus otros servicios de transporte y de comida a domicilio.

Ambas compañías tienen intención de introducir tarifas mensuales de suscripción, con la que los usuarios no tendrán que preocuparse por cuánto dinero les cuesta cada trayecto sino que pagarán una cuota fija.

La compañía estadounidense estaría trabajando en un plan para ofrecer viajes con descuento, así como acceso gratuito a las entregas de Uber Eats y los viajes de Jump, tanto en bicicleta como en scooter.

Este servicio Prime se está probando en las ciudades de Chicago y San Francisco, y cuesta 25 dólares al mes aproximadamente según informa el medio TechCrunch. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 954
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número