Uber testa en UK una forma de pago que le permite ahorrar coste al usuario si comparte trayecto

Actualidad

8 marzo, 2016

La aplicación Uber está testando en fase beta una nueva características que le permitiría a los usuarios saber cuánto podrían ahorrar en su trayecto, si comparten su viaje con otras personas. De momento, sólo han sido unas pruebas realizadas recientemente en Londres, pero que de tener éxito, podrían extrapolarse a otras zonas donde está presente la compañía. 

Desde la semana pasada, algunos clientes pueden ver en su aplicación - y antes de reservar un coche - una estimación de tarifas para el trayecto que solicitan. Además, la aplicación les mostrará (como se adjunta en la imagen) la diferencia de precio entre utilizar el servicio UberX (la opción estándar de Uber) y UberPOOL (que supone compartir el viaje con desconocidos - a modo de BlablaCar -) para obtener un precio más barato. 

Según Tom Elvidge, General Manager de Uber London, dijo que "siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar nuestra aplicación y la experiencia para usuarios y conductores. Las pruebas que estamos realizando con esta nueva característica, mostrará a los usuarios tarifas estimativas antes de reservar su coche Uber, así como el descuento que pueden conseguir si compartir su viaje con otro usuario que vaya en la misma dirección". 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 692
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Uber y Cabify anuncian su defunción en Cataluña

La guerra declarada por el colectivo de taxistas contra las plataformas digitales que...

  • 31 enero, 2019
  • No hay comentarios

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE