Uber recibe una nueva inyección de 1.600 millones de dólares

Actualidad

3 febrero, 2015

A pesar de verse continuamente envuelta en la polémica, Uber - la aplicación para servicios de transporte privado entre particulares -, ha recogido una nueva ronda de financiación. Nada más y nada menos que 1.600 millones de dólares el pasado 21 de enero. Con la última, son ya 9 las rondas de financiación levantadas por la compañía con sede en San Francisco, que en total suman 4.900 millones de dólares.

A pesar de la controversia que ha levantado la compañía en las diferentes capitales del mundo allá donde se ha establecido (y que ha llevado en casi todos los casos a su cierre por orden judicial, como ocurría recientemente en España), los inversores no dejan de confiar en la startup, como muestra esta importante ronda.

Uber, que aún presta sus servicios en Estados Unidos, sí que ha dejado caer - tal como recogíamos en Ecommerce News hace unas semanas -, "mientras trabajamos en traer de vuelta a uberPOP lo antes posible, estamos ya organizando el lanzamiento de nuevos servicios en Madrid, para seguir ofreciendo opciones alternativas e innovadoras de movilidad a nuestra comunidad de usuarios", aseguran.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 422
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

uberX llega a Barcelona

Uber comienza a prestar servicio en Barcelona con uberX, el servicio de movilidad urbana...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE