Uber recibe una nueva inyección de 1.600 millones de dólares

Actualidad

3 febrero, 2015

A pesar de verse continuamente envuelta en la polémica, Uber - la aplicación para servicios de transporte privado entre particulares -, ha recogido una nueva ronda de financiación. Nada más y nada menos que 1.600 millones de dólares el pasado 21 de enero. Con la última, son ya 9 las rondas de financiación levantadas por la compañía con sede en San Francisco, que en total suman 4.900 millones de dólares.

A pesar de la controversia que ha levantado la compañía en las diferentes capitales del mundo allá donde se ha establecido (y que ha llevado en casi todos los casos a su cierre por orden judicial, como ocurría recientemente en España), los inversores no dejan de confiar en la startup, como muestra esta importante ronda.

Uber, que aún presta sus servicios en Estados Unidos, sí que ha dejado caer - tal como recogíamos en Ecommerce News hace unas semanas -, "mientras trabajamos en traer de vuelta a uberPOP lo antes posible, estamos ya organizando el lanzamiento de nuevos servicios en Madrid, para seguir ofreciendo opciones alternativas e innovadoras de movilidad a nuestra comunidad de usuarios", aseguran.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 467
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

uberX llega a Barcelona

Uber comienza a prestar servicio en Barcelona con uberX, el servicio de movilidad urbana...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE