Uber presenta formalmente su apelación por la no renovación de su licencia en Londres

Actualidad

18 octubre, 2017

Uber presentó formalmente su apelación legal contra la decisión de TfL de no renovar su licencia por motivos de seguridad de los conductores.

La plataforma de movilidad presentó ante la corte de magistrados de Westminster una serie de documentos para demostrar que pueden operar de acuerdo a las normas de seguridad vigente en la capital inglesa.

La licencia de Uber expiró el 30 de septiembre, pero sus vehículos seguirán disponibles en Londres hasta que se agote el proceso legal, posiblemente un año o más. Según un portavoz de la oficina judicial, es probable que se celebre una primera audiencia el 11 de diciembre.

La compañía también indicó que esperan resolver el problema con TfL mediante el diálogo, sin ir más allá de las vías legales, aunque la apelación se consideró esencial para así continuar operando a corto plazo. De acuerdo con un portavoz de Uber: "Si bien hoy presentamos nuestra apelación para que los londinenses puedan continuar usando nuestra aplicación, esperamos continuar teniendo conversaciones constructivas con Transport for London. Como dijo nuestro nuevo CEO, estamos decididos a hacer las cosas bien".

Dara Khosrowshahi, actual CEO de Uber, se disculpó por las acciones realizadas en el pasado por la compañía y prometió cambiar, una declaración pública que fue bien recibida por parte del alcalde de la ciudad, Sadiq Khan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 310
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

uberX llega a Barcelona

Uber comienza a prestar servicio en Barcelona con uberX, el servicio de movilidad urbana...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE