Uber, preparada para salir a Bolsa

Actualidad

13 diciembre, 2018

Según informó la semana pasada la publicación económica Wall Street Journal, Uber habría entregado en secreto la documentación para comenzar a vender sus acciones en Bolsa en 2019. Así, la empresa, cuya Oferta Pública de Venta seguramente se convertirá en una de las más importantes y de mayor valor del año que viene, trata de no dejarse adelantar por su rival en la industria del transporte Lyft, que también debutará en los parqués en los próximos meses. 

Tal y como muestra este gráfico de Statista, Uber todavía no ha conseguido convertirse en una empresa con beneficios. En el tercer trimestre de este año, por ejemplo, esta registró unas pérdidas s de 1.100 millones de dólares estadounidenses (900 millones de euros), según informa Bloomberg. Esta no será ni mucho menos la primera compañía tecnológica que se convierte en pública (nomenclatura equivalente a anónima en países de habla hispana) antes de ser rentable, sino que este también fue el caso de otras como Spotify y Snapchat.

Infografía: Uber, otra empresa que se estrenará en Bolsa con pérdidas | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 886
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE