Uber, preparada para salir a Bolsa

Actualidad

13 diciembre, 2018

Según informó la semana pasada la publicación económica Wall Street Journal, Uber habría entregado en secreto la documentación para comenzar a vender sus acciones en Bolsa en 2019. Así, la empresa, cuya Oferta Pública de Venta seguramente se convertirá en una de las más importantes y de mayor valor del año que viene, trata de no dejarse adelantar por su rival en la industria del transporte Lyft, que también debutará en los parqués en los próximos meses. 

Tal y como muestra este gráfico de Statista, Uber todavía no ha conseguido convertirse en una empresa con beneficios. En el tercer trimestre de este año, por ejemplo, esta registró unas pérdidas s de 1.100 millones de dólares estadounidenses (900 millones de euros), según informa Bloomberg. Esta no será ni mucho menos la primera compañía tecnológica que se convierte en pública (nomenclatura equivalente a anónima en países de habla hispana) antes de ser rentable, sino que este también fue el caso de otras como Spotify y Snapchat.

Infografía: Uber, otra empresa que se estrenará en Bolsa con pérdidas | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1015
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE