Uber planea el lanzamiento de un servicio para la entrega en el mismo día de compras online

Actualidad

7 mayo, 2015

La polémica plataforma de conductores privados Uber estaría trabajando en un programa piloto para la entrega de mercancías de e-merchants que permitiría a los consumidores recibir, en el mismo día, sus compras online a través de los mensajeros de UberRush y los conductores privados del servicio Uber, según una información recogida por el portal TechCrunch

Uber Merchant Delivery se llama la criatura, y marcas como Neiman Marcus, Louis Vuitton, Tiffany, Cohen o Hugo Boss, estarían en conversaciones para incluir este servicio entre su oferta de entrega online en el mismo día. O incluso ya en fase de pruebas, apunta TechCrunch. 

La dificultad de la puesta en marcha de este servicio radica en la necesidad de alinear la tecnología con el inventario de tiendas locales para que los mensajeros de uber puedan recoger el pedido y entregarlo en el mismo día al usuario que lo ha comprado online. 

No es la primera incursión de Uber en el terreno logístico. Muestra de ello es el servicio UberFresh, para la entrega de productos frescos en determinadas áreas metropolitanas de Estados Unidos también en el mismo día. O por ejemplo, el reciente lanzamiento de UberEats, que ya está disponible en Los Ángeles y en Barcelona, permitiendo a los usuarios realizar pedida de comidas para entregar a pie de calle con los conductores UberEats. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Uber y Cabify anuncian su defunción en Cataluña

La guerra declarada por el colectivo de taxistas contra las plataformas digitales que...

  • 31 enero, 2019
  • No hay comentarios

uberX llega a Barcelona

Uber comienza a prestar servicio en Barcelona con uberX, el servicio de movilidad urbana...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE