Uber planea el lanzamiento de un servicio para la entrega en el mismo día de compras online

Actualidad

7 mayo, 2015

La polémica plataforma de conductores privados Uber estaría trabajando en un programa piloto para la entrega de mercancías de e-merchants que permitiría a los consumidores recibir, en el mismo día, sus compras online a través de los mensajeros de UberRush y los conductores privados del servicio Uber, según una información recogida por el portal TechCrunch

Uber Merchant Delivery se llama la criatura, y marcas como Neiman Marcus, Louis Vuitton, Tiffany, Cohen o Hugo Boss, estarían en conversaciones para incluir este servicio entre su oferta de entrega online en el mismo día. O incluso ya en fase de pruebas, apunta TechCrunch. 

La dificultad de la puesta en marcha de este servicio radica en la necesidad de alinear la tecnología con el inventario de tiendas locales para que los mensajeros de uber puedan recoger el pedido y entregarlo en el mismo día al usuario que lo ha comprado online. 

No es la primera incursión de Uber en el terreno logístico. Muestra de ello es el servicio UberFresh, para la entrega de productos frescos en determinadas áreas metropolitanas de Estados Unidos también en el mismo día. O por ejemplo, el reciente lanzamiento de UberEats, que ya está disponible en Los Ángeles y en Barcelona, permitiendo a los usuarios realizar pedida de comidas para entregar a pie de calle con los conductores UberEats. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Uber y Cabify anuncian su defunción en Cataluña

La guerra declarada por el colectivo de taxistas contra las plataformas digitales que...

  • 31 enero, 2019
  • No hay comentarios

uberX llega a Barcelona

Uber comienza a prestar servicio en Barcelona con uberX, el servicio de movilidad urbana...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número