Uber pierde 800 MM$ en el Q3 de 2016

Actualidad

21 diciembre, 2016

Uber suma otro trimestre de grandes pérdidas. Según  The information.com, la compañía de movilidad ha arrastrado pérdidas de más de 800 millones de dólares en el tercer trimestre de este año.

Esas pérdidas, que sumadas a los 1.270 millones de dólares en la primera mitad del año, ponen a Uber en camino de perder 2.800 millones de dólares en 2016.

Mientras que esta situación es superficialmente nociva para Uber - que fue recientemente valorada en 68.000 millones de dólares-, el portal señala que en el Q3, las pérdidas de Uber aumentaron sólo el 25% con respecto hace un año. En el segundo trimestre la desaceleración fue del 35% con respecto a 2015, por lo que ha disminuido el ritmo de decrecimiento de un trimestre a otro.

La causa de esta situación, apunta la web, es la venta de Uber China a  Didi ChuXing por 35.000 millones de dólares en agosto. Uber estaba librando una batalla costosa y prolongada en China, donde sufría pérdidas de mil millones de dólares para luchar contra su competidor local.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 711
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Los 10 mandamientos del SEO-SEM de Padel Nuestro

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE