Uber pierde 547M€ en el Q2 de 2017

Actualidad

25 agosto, 2017

Uber ha reportado una pérdida neta de 547 millones de euros en el segundo trimestre de 2017, un 9% menos que los 600 millones de euros (708 millones de dólares) que registró durante el primer trimestre del año. 

En cuanto a los ingresos, según cifras publicadas por Business Insider, la empresa ha facturado 147 millones de euros y sus reservas han aumentado en un 150%.

La compañía de San Francisco ha sido valorada en 68 mil millones de dólares por los inversores privados que prevén que Uber sustituya los servicios del taxi en todo el mundo. Pero la trayectoria de Uber hacia el éxito se ha encontrado con diversos escándalos importantes este año, que parecen no haber influido en los números de la compañía. 

Algunas de las polémicas de mayor repercusión fueron unos informes sobre la discriminación de género y supuestos acosos sexuales o una cadena de salidas en sus puesto ejecutivos.

El pasado mes de junio conocíamos que el jefe de finanzas de Uber, Gautam Gupta, abandonó su puesto para unirse a una empresa no especificada. Gupta estuvo con Uber durante cuatro años, pero nunca se le ha dado oficialmente el título de CFO. El mes pasado se movió a un nuevo proyecto de otro sector, donde desempeña funciones como COO.

A la búsqueda el nuevo CFO se le suma la búsqueda de un nuevo COO que empezó en marzo, después de que Travis Kalanick, el jefe ejecutivo de la compañía, reconociera que necesitaba ayuda del liderazgo

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 679
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

uberX llega a Barcelona

Uber comienza a prestar servicio en Barcelona con uberX, el servicio de movilidad urbana...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE