Uber pierde 547M€ en el Q2 de 2017

Actualidad

25 agosto, 2017

Uber ha reportado una pérdida neta de 547 millones de euros en el segundo trimestre de 2017, un 9% menos que los 600 millones de euros (708 millones de dólares) que registró durante el primer trimestre del año. 

En cuanto a los ingresos, según cifras publicadas por Business Insider, la empresa ha facturado 147 millones de euros y sus reservas han aumentado en un 150%.

La compañía de San Francisco ha sido valorada en 68 mil millones de dólares por los inversores privados que prevén que Uber sustituya los servicios del taxi en todo el mundo. Pero la trayectoria de Uber hacia el éxito se ha encontrado con diversos escándalos importantes este año, que parecen no haber influido en los números de la compañía. 

Algunas de las polémicas de mayor repercusión fueron unos informes sobre la discriminación de género y supuestos acosos sexuales o una cadena de salidas en sus puesto ejecutivos.

El pasado mes de junio conocíamos que el jefe de finanzas de Uber, Gautam Gupta, abandonó su puesto para unirse a una empresa no especificada. Gupta estuvo con Uber durante cuatro años, pero nunca se le ha dado oficialmente el título de CFO. El mes pasado se movió a un nuevo proyecto de otro sector, donde desempeña funciones como COO.

A la búsqueda el nuevo CFO se le suma la búsqueda de un nuevo COO que empezó en marzo, después de que Travis Kalanick, el jefe ejecutivo de la compañía, reconociera que necesitaba ayuda del liderazgo

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 981
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Uber y Cabify anuncian su defunción en Cataluña

La guerra declarada por el colectivo de taxistas contra las plataformas digitales que...

  • 31 enero, 2019
  • No hay comentarios

uberX llega a Barcelona

Uber comienza a prestar servicio en Barcelona con uberX, el servicio de movilidad urbana...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número