Uber permite pagar en el efectivo en la ciudad de Madrid

Actualidad

21 agosto, 2018

Los usuarios de Uber en Madrid disponen de una nueva opción para pagar sus trayectos. Además de los habituales medios electrónicos, desde ayer los viajes también podrán pagarse en efectivo.

Una vez indicado el destino, la app mostrará el precio del trayecto y, en ese momento, el usuario podrá elegir el método de pago. Si opta por el efectivo, al finalizar el trayecto deberá abonar al conductor la cantidad correspondiente y, como sucede con el pago con tarjeta, en unos minutos recibirá en su correo un resumen de todo el trayecto. La app continuará mostrando toda la información relativa al conductor y al vehículo.

El funcionamiento del servicio no sufre ninguna variación con esta novedad. Es decir, todos los viajes deberán ser precontratados a través de la aplicación, de manera que la actividad queda siempre registrada de forma electrónica.


Campaña para evitar la captación

Uber trabaja hace semanas en un plan de actuación para evitar la prestación irregular en los servicios VTC, que deben ser siempre precontratados a través de la aplicación.

“Cualquier que entienda el modelo de negocio de las plataformas sabe que es imposible que se den casos de captación dentro de Uber, ya que operamos exclusivamente servicios precontratados. Aún así, queremos colaborar con el sector de la VTC para alcanzar el objetivo común: que no se produzca ninguno”, destaca Juan Galiardo, Director General de Uber en España.


Para alcanzar ese objetivo, Uber pone en marcha una campaña dirigida a los conductores para evitar la captación por parte de vehículos VTC. La campaña, que cuenta con la colaboración de UNAUTO VTC, consiste en:

  • Política de tolerancia cero con los conductores que realicen viajes captando clientes en la vía pública.
  • Contenido específico sobre captación, casos específicos, multas, etc. en las sesiones informativas a conductores.
  • Información detallada en la aplicación de conductor

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 717
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE