Uber permite pagar en el efectivo en la ciudad de Madrid

Actualidad

21 agosto, 2018

Los usuarios de Uber en Madrid disponen de una nueva opción para pagar sus trayectos. Además de los habituales medios electrónicos, desde ayer los viajes también podrán pagarse en efectivo.

Una vez indicado el destino, la app mostrará el precio del trayecto y, en ese momento, el usuario podrá elegir el método de pago. Si opta por el efectivo, al finalizar el trayecto deberá abonar al conductor la cantidad correspondiente y, como sucede con el pago con tarjeta, en unos minutos recibirá en su correo un resumen de todo el trayecto. La app continuará mostrando toda la información relativa al conductor y al vehículo.

El funcionamiento del servicio no sufre ninguna variación con esta novedad. Es decir, todos los viajes deberán ser precontratados a través de la aplicación, de manera que la actividad queda siempre registrada de forma electrónica.


Campaña para evitar la captación

Uber trabaja hace semanas en un plan de actuación para evitar la prestación irregular en los servicios VTC, que deben ser siempre precontratados a través de la aplicación.

“Cualquier que entienda el modelo de negocio de las plataformas sabe que es imposible que se den casos de captación dentro de Uber, ya que operamos exclusivamente servicios precontratados. Aún así, queremos colaborar con el sector de la VTC para alcanzar el objetivo común: que no se produzca ninguno”, destaca Juan Galiardo, Director General de Uber en España.


Para alcanzar ese objetivo, Uber pone en marcha una campaña dirigida a los conductores para evitar la captación por parte de vehículos VTC. La campaña, que cuenta con la colaboración de UNAUTO VTC, consiste en:

  • Política de tolerancia cero con los conductores que realicen viajes captando clientes en la vía pública.
  • Contenido específico sobre captación, casos específicos, multas, etc. en las sesiones informativas a conductores.
  • Información detallada en la aplicación de conductor

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1072
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número