Uber permite pagar en el efectivo en la ciudad de Madrid

Actualidad

21 agosto, 2018

Los usuarios de Uber en Madrid disponen de una nueva opción para pagar sus trayectos. Además de los habituales medios electrónicos, desde ayer los viajes también podrán pagarse en efectivo.

Una vez indicado el destino, la app mostrará el precio del trayecto y, en ese momento, el usuario podrá elegir el método de pago. Si opta por el efectivo, al finalizar el trayecto deberá abonar al conductor la cantidad correspondiente y, como sucede con el pago con tarjeta, en unos minutos recibirá en su correo un resumen de todo el trayecto. La app continuará mostrando toda la información relativa al conductor y al vehículo.

El funcionamiento del servicio no sufre ninguna variación con esta novedad. Es decir, todos los viajes deberán ser precontratados a través de la aplicación, de manera que la actividad queda siempre registrada de forma electrónica.


Campaña para evitar la captación

Uber trabaja hace semanas en un plan de actuación para evitar la prestación irregular en los servicios VTC, que deben ser siempre precontratados a través de la aplicación.

“Cualquier que entienda el modelo de negocio de las plataformas sabe que es imposible que se den casos de captación dentro de Uber, ya que operamos exclusivamente servicios precontratados. Aún así, queremos colaborar con el sector de la VTC para alcanzar el objetivo común: que no se produzca ninguno”, destaca Juan Galiardo, Director General de Uber en España.


Para alcanzar ese objetivo, Uber pone en marcha una campaña dirigida a los conductores para evitar la captación por parte de vehículos VTC. La campaña, que cuenta con la colaboración de UNAUTO VTC, consiste en:

  • Política de tolerancia cero con los conductores que realicen viajes captando clientes en la vía pública.
  • Contenido específico sobre captación, casos específicos, multas, etc. en las sesiones informativas a conductores.
  • Información detallada en la aplicación de conductor

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 945
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE