Uber levanta una nueva ronda de financiación de 1.000 MM$

Actualidad

27 octubre, 2015

Uber consigue una financiación de 1.000 millones de dólares que la situaría en un valor total de 70.000 millones de dólares.  Según The New York Times, esta sería la octava ronda de Uber en cinco años, y vendría tan sólo tres meses después de que la compañía recaudase otros 1.000 millones para su sucursal en China con las inversiones Hillhouse de Capital, el mayor fondo de cobertura de Asia, el gigante de Internet chino Baidu Inc, China CITIC Bank Corp Ltd, China Life Insurance Co Ltd, Ping An Insurance Group Co China, entre otros.

MCC-promo-banner

Travis Kalanick, CEO de Uber, declaró que "ni de lejos" Uber va a salir a bolsa. Esas declaraciones se producen después de que Bill Gurley, la superestrella de los inversores de riesgo y miembro de la junta de Uber, advirtiera que las  startups no deben permanecer privadas durante demasiado tiempo.

Actualmente Uber está valorado en más de 50.000 millones de dólares,  más altó que la valoración de Facebook en su última ronda privada en 2011.

One thought on “Uber levanta una nueva ronda de financiación de 1.000 MM$”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Uber y Cabify anuncian su defunción en Cataluña

La guerra declarada por el colectivo de taxistas contra las plataformas digitales que...

  • 31 enero, 2019
  • No hay comentarios

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE