Uber levanta una nueva ronda de financiación de 1.000 MM$

Actualidad

27 octubre, 2015

Uber consigue una financiación de 1.000 millones de dólares que la situaría en un valor total de 70.000 millones de dólares.  Según The New York Times, esta sería la octava ronda de Uber en cinco años, y vendría tan sólo tres meses después de que la compañía recaudase otros 1.000 millones para su sucursal en China con las inversiones Hillhouse de Capital, el mayor fondo de cobertura de Asia, el gigante de Internet chino Baidu Inc, China CITIC Bank Corp Ltd, China Life Insurance Co Ltd, Ping An Insurance Group Co China, entre otros.

MCC-promo-banner

Travis Kalanick, CEO de Uber, declaró que "ni de lejos" Uber va a salir a bolsa. Esas declaraciones se producen después de que Bill Gurley, la superestrella de los inversores de riesgo y miembro de la junta de Uber, advirtiera que las  startups no deben permanecer privadas durante demasiado tiempo.

Actualmente Uber está valorado en más de 50.000 millones de dólares,  más altó que la valoración de Facebook en su última ronda privada en 2011.

Un pensamiento en “Uber levanta una nueva ronda de financiación de 1.000 MM$”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Uber y Cabify anuncian su defunción en Cataluña

La guerra declarada por el colectivo de taxistas contra las plataformas digitales que...

  • 31 enero, 2019
  • No hay comentarios

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE