Uber lanza una suscripción por $ 14.99 al mes que evita el aumento de precios a los usuarios

Actualidad

2 noviembre, 2018

Uber afirmó el martes que ha comenzado a ofrecer un servicio de suscripción, llamado Ride Pass, que permite a los usuarios garantizar precios fijos por una tarifa mensual. El servicio está actualmente disponible en Los Ángeles, Austin, Orlando, Denver y Miami, según afirmó un representante de Uber al medio Business Insider.

Según ha informado el medio este servicio cuesta $ 24.99 al mes en Los Ángeles y $ 14.99 al mes en las otras cuatro ciudades.

Las tarifas que los suscriptores de Ride Pass pagarán se determinarán basándose en datos históricos y no cambiarán según la demanda u otras circunstancias, según citado medio. Así los suscriptores podrán usar las tarifas preestablecidas para un número ilimitado de viajes al mes.

Según palabras de un representante de Uber, mencionadas por Business Indiser, la compensación del conductor no se verá afectada por el servicio, ya que los conductores obtendrán la misma tarifa.

No es el primer plan de suscripción que se lanza en este sector y es que Lyft ya aplicó su propio servicio de suscripción, llamado Plan de acceso total, el pasado mes de octubre. El servicio cuesta $ 299 al mes y ofrece a los usuarios 30 viajes con un valor de hasta $ 15 cada uno. Si un viaje cuesta más de $ 15, el usuario paga la diferencia.

La directora general de Uber, Dara Khosrowshahi, ha dicho que la compañía tiene la intención de salir a bolsa el próximo año en lo que podría convertirse en una de las mayores OPI de la industria tecnológica. El Wall Street Journal informó este mes que Uber podría ser valorado en hasta $ 120.000 millones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 626
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE