Uber lanza una suscripción por $ 14.99 al mes que evita el aumento de precios a los usuarios

Actualidad

2 noviembre, 2018

Uber afirmó el martes que ha comenzado a ofrecer un servicio de suscripción, llamado Ride Pass, que permite a los usuarios garantizar precios fijos por una tarifa mensual. El servicio está actualmente disponible en Los Ángeles, Austin, Orlando, Denver y Miami, según afirmó un representante de Uber al medio Business Insider.

Según ha informado el medio este servicio cuesta $ 24.99 al mes en Los Ángeles y $ 14.99 al mes en las otras cuatro ciudades.

Las tarifas que los suscriptores de Ride Pass pagarán se determinarán basándose en datos históricos y no cambiarán según la demanda u otras circunstancias, según citado medio. Así los suscriptores podrán usar las tarifas preestablecidas para un número ilimitado de viajes al mes.

Según palabras de un representante de Uber, mencionadas por Business Indiser, la compensación del conductor no se verá afectada por el servicio, ya que los conductores obtendrán la misma tarifa.

No es el primer plan de suscripción que se lanza en este sector y es que Lyft ya aplicó su propio servicio de suscripción, llamado Plan de acceso total, el pasado mes de octubre. El servicio cuesta $ 299 al mes y ofrece a los usuarios 30 viajes con un valor de hasta $ 15 cada uno. Si un viaje cuesta más de $ 15, el usuario paga la diferencia.

La directora general de Uber, Dara Khosrowshahi, ha dicho que la compañía tiene la intención de salir a bolsa el próximo año en lo que podría convertirse en una de las mayores OPI de la industria tecnológica. El Wall Street Journal informó este mes que Uber podría ser valorado en hasta $ 120.000 millones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1055
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Uber lanza una suscripción por $ 14.99 al mes que evita el aumento de precios a los usuarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE