Uber lanza una suscripción por $ 14.99 al mes que evita el aumento de precios a los usuarios

Actualidad

2 noviembre, 2018

Uber afirmó el martes que ha comenzado a ofrecer un servicio de suscripción, llamado Ride Pass, que permite a los usuarios garantizar precios fijos por una tarifa mensual. El servicio está actualmente disponible en Los Ángeles, Austin, Orlando, Denver y Miami, según afirmó un representante de Uber al medio Business Insider.

Según ha informado el medio este servicio cuesta $ 24.99 al mes en Los Ángeles y $ 14.99 al mes en las otras cuatro ciudades.

Las tarifas que los suscriptores de Ride Pass pagarán se determinarán basándose en datos históricos y no cambiarán según la demanda u otras circunstancias, según citado medio. Así los suscriptores podrán usar las tarifas preestablecidas para un número ilimitado de viajes al mes.

Según palabras de un representante de Uber, mencionadas por Business Indiser, la compensación del conductor no se verá afectada por el servicio, ya que los conductores obtendrán la misma tarifa.

No es el primer plan de suscripción que se lanza en este sector y es que Lyft ya aplicó su propio servicio de suscripción, llamado Plan de acceso total, el pasado mes de octubre. El servicio cuesta $ 299 al mes y ofrece a los usuarios 30 viajes con un valor de hasta $ 15 cada uno. Si un viaje cuesta más de $ 15, el usuario paga la diferencia.

La directora general de Uber, Dara Khosrowshahi, ha dicho que la compañía tiene la intención de salir a bolsa el próximo año en lo que podría convertirse en una de las mayores OPI de la industria tecnológica. El Wall Street Journal informó este mes que Uber podría ser valorado en hasta $ 120.000 millones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 940
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Uber lanza una suscripción por $ 14.99 al mes que evita el aumento de precios a los usuarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE