Uber lanza Uber Health

Actualidad

5 marzo, 2018

Uber lanzó una nueva línea de negocios llamada Uber Health el pasado jueves. Este nuevo servició ofrece una plataforma disponible específicamente para proveedores de servicios de salud. Así, las clínicas, hospitales, y diversos centros de salud serán más accesibles para sus clientes.

La propuesta de valor de Uber Health es similar a la de UberCENTRAL, el servicio de reserva de viajes de la compañía dirigido a clientes comerciales que desean ofrecer viajes para su clientela, pero adaptado para la industria de la salud.

La creación de Uber Health se basó en algunas estadísticas alarmantes sobre la atención del paciente y las tasas de ausentismo de los clientes de atención médica. El gerente general de Uber Health, Chris Weber, explicó en una llamada a Techcrunch que unos 3.6 millones de estadounidenses se pierden citas médicas debido a la falta de transporte disponible y confiable. 

"Los esfuerzos de Uber en el cuidado de la salud se remontan a 2014, cuando Uber ofreció por primera vez vacunas contra la gripe a demanda en grandes mercados en los EE.UU", explican desde la compañía. 

Weber señala que esto los llevó a investigar cómo podrían hacer algo más permanente, duradero e impactante en el ámbito sanitario, y aprovechando la confiabilidad y eficiencia de su servicio al consumidor, pensaron que podrían tener un impacto en términos de reducción en esa cifra de citas perdidas.

Uber Health no reemplaza a los vehículos de servicio de emergencia, incluidas las ambulancias. Sin embargo, la compañía ha remarcado que muchos pacientes aclamaron a Ubers el año pasado cuando necesitaban atención urgente porque, en algunos casos, son más rápidos en responder que las ambulancias. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1599
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

uberX llega a Barcelona

Uber comienza a prestar servicio en Barcelona con uberX, el servicio de movilidad urbana...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE