Uber lanza un servicio especial para viajar por Madrid por sólo 5 euros

Actualidad

4 mayo, 2017

Todos los usuarios de Uber en Madrid podrán viajar por el interior de la M-30 por solo 5€. Uber lanza así Uber5, un servicio especial lanzado desde ayer 3 de mayor que estará disponible todos días laborales, entre las 5:00h de la mañana del lunes y las 17:00h del viernes, hasta el próximo 2 de junio.

Uber5 llega a Madrid después de un año de operaciones, en el que uberX y UberONE han pasado a formar parte de la vida de los madrileños. En este año, Uber ha multiplicado por 10 el número de vehículos conectados a la app, sirve poblaciones cercanas a Madrid como Pozuelo o Alcobendas, y el tiempo espera medio se ha situado en una media de 5 minutos.

Madrid ha sido la ciudad de Europa continental que más viajes de uberX completó en su primer año, un 17% más que París y un 160% más que Lisboa, con un crecimiento mensual cercano al 20%. La acogida para el resto de servicios ha sido equiparable, y cada día más y más usuarios confían en Uber para moverse por la ciudad y en UberEATS para pedir comida a domicilio.

“La acogida de Uber por parte de los madrileños ha sido espectacular. Con este servicio especial, queremos celebrarlo con los miles de madrileños que nos han dado su confianza, con los turistas que nos eligen cada día, y con todos aquellos que nos quedan por conocer” destacó Carles Lloret, Director General de Uber para el Sur de Europa.

Para activar el servicio, los usuarios tan sólo tienen que introducir el código promocional ‘UBER5PAVOS’ en el apartado ‘Pagos’ de la app. Cuando estén en el interior de la M-30 y se dirijan a cualquier destino situado dentro de esta área, la app les mostrará la opción Uber5 en el menú de servicios ‘Special’, a la izquierda de los dos servicios disponibles en la capital Madrid, uberX y UberONE, que mantendrán su operativa habitual.

La apuesta por Madrid

En menos de un año, Uber lanzó en la capital tres servicios. uberX, la alternativa de movilidad operada por conductores profesionales más asequibles, UberONE, el primer servicio eléctrico premium de la compañía, y UberEATS, la app de delivery que conecta a los usuarios de la capital con sus restaurantes favoritos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 80
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uber podría haber interrumpido las investigaciones del gobierno durante casi 2 años

Uber empieza el año envuelto en otro escándalo. Según un nuevo informe de Bloomberg al...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

La CNMC afirma que la regulación de Uber y Cabify restringe la competencia de forma injustificada

La CNMC a petición del Ministerio de Fomento, ha emitido informe sobre el “Proyecto de...

  • 29 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE