Uber introduce un servicio de movilidad para el Mad Cool Festival

Actualidad

21 junio, 2018

A menos de un mes del inicio del festival, Mad Cool Festival confirma la presencia, por primera vez en España, de The Ultimate Uber Experience.

Se trata de un servicio integrado desarrollado en colaboración con Uber para mejorar la movilidad durante el festival y para que todos los asistentes puedan pedir su comida favorita a través del móvil con Uber Eats, la app de comida a domicilio de la plataforma.

Al llegar al festival, los usuarios de Uber dispondrán de un acceso directo al recinto para evitar colas y aglomeraciones. Dentro del recinto podrán acudir al Uber Lounge para cargar sus teléfonos y relajarse entre concierto y concierto. A la salida, la aplicación sugerirá a pasajeros y conductores los mejores puntos de recogida.

Además, Uber Eats ofrecerá un servicio especial de reparto de comida dentro del recinto del festival. El usuario tan solo tiene que descargarse la aplicación, elegir su plato favorito y la aplicación le indicará su punto de recogida más cercano. También podrá ver el tiempo de preparación y entrega, de manera que no tendrá que esperar mientras el restaurante prepara su comida.

Cómo funciona

  • Fast track: Los pasajeros de Uber podrán llegar al recinto sin colas y aglomeraciones. Los conductores tendrán un acceso exclusivo que facilitará tu entrada al recinto.
  • Servicio especial Uber Eats: Uber Eats pone a disposición de los todos los asistentes un servicio especial para pedir comida de cualquiera de los food trucks presentes en el festival. El usuario recibirá una notificación cuando el pedido esté listo y este tan solo tendrá que recogerlo en los puntos Uber Eats.  
  • Puntos de recogida sugeridos: Para asegurar el encuentro entre pasajeros y conductores, la aplicación sugerirá una serie de puntos de recogida en las inmediaciones del recinto.   
  •  

Otras funcionalidades útiles en grandes eventos:

  • Compartir viaje: el usuario puede enviar un mensaje con el tiempo de llegada y un mapa del trayecto.
  • Múltiples destinos: el usuario puede introducir hasta tres paradas diferentes en el mismo trayecto.
  • Dividir tarifa: los usuarios pueden dividir el precio de un trayecto hasta con tres personas, viajen o no con él.
  • Contacto con el conductor: el chat de la app permite tanto al conductor como ​al ​pasajero comunicarse y coordinar la recogida. También pueden ponerse en contacto llamando directamente con número oculto.

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