Uber expande su servicio de reparto de comida a 10 nuevas ciudades en EEUU

Actualidad

22 enero, 2016

UberEats, la apuesta de la compañía estadounidense por el sector de la comida a domicilio, se lanzará a 10 ciudades en EEUU en las próximas semanas, tales como Los Ángeles, Chicago, New York o Austin, según recoge The Wall Street Journal. 

Si bien es cierto que el servicio de reparto de comida de Uber se lanzó en 2014 y está disponible en 11 ciudades por todo el mundo (Atlanta, Austin, Chicago, Dallas, Houston, Los Angeles, Paris, New York, San Francisco, Seattle, Toronto y Washington DC), el servicio estaba en fase de pruebas, para una pequeña parte de estas ciudades y con pocos restaurantes adheridos. Además, UberEats estaba integrado dentro de la aplicación matriz de Uber. 

Según el rotativo, a partir del próximo mes de marzo, UberEats tendrá su propia aplicación tanto en Apple Store como en Google Play, algo que ya ha ocurrido para la ciudad de Toronto, según publicó Wired el mes pasado. Además, evidentemente de no limitarse a una serie corta de códigos postales. 

Uno de los atractivos de UberEats es su rapidez en el servicio. La compañía promete envíos en menos de 10 minutos, lo que podría suponer una amenaza para los players tradicionales en este sector, como lo es GrubHub en Estados Unidos, o JustEat, FoodPanda y DeliveryHero en el resto del mundo. 

El otro de los grandes atractivos de Uber es su servicio de geolocalización real time, en el que los usuarios pueden ver en tiempo real la ubicación exacta del mensajero que le trae su pedido, tal como hasta ahora ocurre con los chóferes de Uber. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 957
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

Los compradores online han gastado $ 122.000 millones esta temporada de Navidad, según...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Amazon cuenta con 101 millones de miembros en su programa de fidelidad Prime en Estados...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Acción solidaria: queremos ayudar a las Residencias de Ancianos

Los VTC de Cabify se suma al servicio de mensajería con Cabify Envíos

Infografía: cambio en las necesidades y los comportamientos de los consumidores

Ranking de las mejores herramientas de videoconferencia para empresas esta cuarentena

Airbnb levanta $ 1.000MM: «Es un movimiento estratégico y no un rescate en tiempos difíciles»

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número