Uber expande su servicio de reparto de comida a 10 nuevas ciudades en EEUU

Actualidad

22 enero, 2016

UberEats, la apuesta de la compañía estadounidense por el sector de la comida a domicilio, se lanzará a 10 ciudades en EEUU en las próximas semanas, tales como Los Ángeles, Chicago, New York o Austin, según recoge The Wall Street Journal. 

Si bien es cierto que el servicio de reparto de comida de Uber se lanzó en 2014 y está disponible en 11 ciudades por todo el mundo (Atlanta, Austin, Chicago, Dallas, Houston, Los Angeles, Paris, New York, San Francisco, Seattle, Toronto y Washington DC), el servicio estaba en fase de pruebas, para una pequeña parte de estas ciudades y con pocos restaurantes adheridos. Además, UberEats estaba integrado dentro de la aplicación matriz de Uber. 

Según el rotativo, a partir del próximo mes de marzo, UberEats tendrá su propia aplicación tanto en Apple Store como en Google Play, algo que ya ha ocurrido para la ciudad de Toronto, según publicó Wired el mes pasado. Además, evidentemente de no limitarse a una serie corta de códigos postales. 

Uno de los atractivos de UberEats es su rapidez en el servicio. La compañía promete envíos en menos de 10 minutos, lo que podría suponer una amenaza para los players tradicionales en este sector, como lo es GrubHub en Estados Unidos, o JustEat, FoodPanda y DeliveryHero en el resto del mundo. 

El otro de los grandes atractivos de Uber es su servicio de geolocalización real time, en el que los usuarios pueden ver en tiempo real la ubicación exacta del mensajero que le trae su pedido, tal como hasta ahora ocurre con los chóferes de Uber. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 664
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

Los compradores online han gastado $ 122.000 millones esta temporada de Navidad, según...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Amazon cuenta con 101 millones de miembros en su programa de fidelidad Prime en Estados...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE