Uber Eats llegará a Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza en 2018

Actualidad

25 enero, 2018

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber que pone en contacto a usuarios con sus restaurantes favoritos, amplía su presencia en España. El plan de expansión empezará por Barcelona, que dispondrá del servicio en las próximas semanas, e incluye también lanzamientos en Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Los restaurantes que quieran sumarse a Uber Eats pueden registrarse en  https://about.ubereats.com/es/restaurants/ y los repartidores que deseen operar a través de la app encontrarán más información en https://www.uber.com/drive/delivery/.

El anuncio se realiza coincidiendo con el primer aniversario de Uber Eats en Madrid, una de las ciudades que mayor crecimiento ha experimentado en Europa. Durante la segunda mitad del año pasado el volumen de negocio se multiplicó por tres y el número de repartos por hora creció un 44%. Durante 2017, los productos más vendidos fueron las hamburguesas (17%), el sushi (15%) y el poké (5%).

Recientemente, la compañía anunció un acuerdo con AXA Corporate Solutions para ofrecer protección adicional a los repartidores que operan a través de Uber Eats en nueve países de la Unión Europea: España, Austria, Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza y Reino Unido.  

Se trata del primer seguro de este tipo que ofrece cobertura a nivel europeo, con cobertura para accidentes personales, prestación en efectivo en caso de hospitalización y cobertura de daños personales o materiales a terceros para repartidores que tienen una cuenta activa en Uber Eats en los países de la Unión Europea en los que la app está disponible.

Una app en expansión global

Uber Eats está presente en más de 200 ciudades en todo el mundo y colabora con más de 80.000 restaurantes. Desde el lanzamiento del servicio en Toronto en diciembre de 2015 se han entregado ya en todo el mundo más de 47 millones de hamburguesas, 15 millones de burritos y 12 millones de piezas de sushi.

Para realizar un pedido, el usuario tan solo tiene que descargar la app, indicar la dirección de entrega y seleccionar uno de los restaurantes disponibles. La app de Uber Eats aprende del usuario y le recomienda restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1889
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Uber Eats llegará a Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza en 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE