Uber Eats llegará a Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza en 2018

Actualidad

25 enero, 2018

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber que pone en contacto a usuarios con sus restaurantes favoritos, amplía su presencia en España. El plan de expansión empezará por Barcelona, que dispondrá del servicio en las próximas semanas, e incluye también lanzamientos en Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Los restaurantes que quieran sumarse a Uber Eats pueden registrarse en  https://about.ubereats.com/es/restaurants/ y los repartidores que deseen operar a través de la app encontrarán más información en https://www.uber.com/drive/delivery/.

El anuncio se realiza coincidiendo con el primer aniversario de Uber Eats en Madrid, una de las ciudades que mayor crecimiento ha experimentado en Europa. Durante la segunda mitad del año pasado el volumen de negocio se multiplicó por tres y el número de repartos por hora creció un 44%. Durante 2017, los productos más vendidos fueron las hamburguesas (17%), el sushi (15%) y el poké (5%).

Recientemente, la compañía anunció un acuerdo con AXA Corporate Solutions para ofrecer protección adicional a los repartidores que operan a través de Uber Eats en nueve países de la Unión Europea: España, Austria, Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza y Reino Unido.  

Se trata del primer seguro de este tipo que ofrece cobertura a nivel europeo, con cobertura para accidentes personales, prestación en efectivo en caso de hospitalización y cobertura de daños personales o materiales a terceros para repartidores que tienen una cuenta activa en Uber Eats en los países de la Unión Europea en los que la app está disponible.

Una app en expansión global

Uber Eats está presente en más de 200 ciudades en todo el mundo y colabora con más de 80.000 restaurantes. Desde el lanzamiento del servicio en Toronto en diciembre de 2015 se han entregado ya en todo el mundo más de 47 millones de hamburguesas, 15 millones de burritos y 12 millones de piezas de sushi.

Para realizar un pedido, el usuario tan solo tiene que descargar la app, indicar la dirección de entrega y seleccionar uno de los restaurantes disponibles. La app de Uber Eats aprende del usuario y le recomienda restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 849
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE