Uber pide disculpas a Londres tras no haber sido renovada su licencia de transporte

Actualidad

26 septiembre, 2017

El CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, escribió ayer una carta abierta a los londinenses para pedir disculpas tras la decisión del Consorcio de Transporte de Londres (TfL) de no renovar la licencia  para poder operar en la ciudad.

"En nombre de toda la compñía Uber, pido disculpas por los errores que hemos cometido", apunta la carta. No obstante, Khosrowshahi también señaló que apelará esta decisión “en nombre de millones de clientes londinenses, pero lo hacemos con el conocimiento de que también debemos cambiar. Como nuevo CEO de la compañía, es mi trabajo ayudar a Uber a escribir su próximo capítulo".

Tras la carta abierta del máximo representante de Uber, el alcalde de la ciudad londinense, Sadiq Khan, se pronunció al respecto valorando positivamente la disculpa y considerando que ambas partes deben reunirse.

"Son bienvenidas la disculpas de Dara Khosrowshahi, CEO de Uber. Obviamente me complace que haya reconocido los errores que Uber ha cometido en Londres. A pesar de que exista un proceso legal, he pedido al TfL ponerse en contacto con él para que se reúnan”, declaró Khan.

El pasado viernes el TfL decidió no revonarle la licencia a Uber por motivos de seguridad de los pasajeros. De mantenerse la decisión, el 1 de octubre dejará de operar en uno de sus principales mercados, donde más de 40.000 conductores trabajan con la plataforma.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 502
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

uberX llega a Barcelona

Uber comienza a prestar servicio en Barcelona con uberX, el servicio de movilidad urbana...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE