Uber pide disculpas a Londres tras no haber sido renovada su licencia de transporte

Actualidad

26 septiembre, 2017

El CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, escribió ayer una carta abierta a los londinenses para pedir disculpas tras la decisión del Consorcio de Transporte de Londres (TfL) de no renovar la licencia  para poder operar en la ciudad.

"En nombre de toda la compñía Uber, pido disculpas por los errores que hemos cometido", apunta la carta. No obstante, Khosrowshahi también señaló que apelará esta decisión “en nombre de millones de clientes londinenses, pero lo hacemos con el conocimiento de que también debemos cambiar. Como nuevo CEO de la compañía, es mi trabajo ayudar a Uber a escribir su próximo capítulo".

Tras la carta abierta del máximo representante de Uber, el alcalde de la ciudad londinense, Sadiq Khan, se pronunció al respecto valorando positivamente la disculpa y considerando que ambas partes deben reunirse.

"Son bienvenidas la disculpas de Dara Khosrowshahi, CEO de Uber. Obviamente me complace que haya reconocido los errores que Uber ha cometido en Londres. A pesar de que exista un proceso legal, he pedido al TfL ponerse en contacto con él para que se reúnan”, declaró Khan.

El pasado viernes el TfL decidió no revonarle la licencia a Uber por motivos de seguridad de los pasajeros. De mantenerse la decisión, el 1 de octubre dejará de operar en uno de sus principales mercados, donde más de 40.000 conductores trabajan con la plataforma.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 374
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

uberX llega a Barcelona

Uber comienza a prestar servicio en Barcelona con uberX, el servicio de movilidad urbana...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE