Uber pide disculpas a Londres tras no haber sido renovada su licencia de transporte

Actualidad

26 septiembre, 2017

El CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, escribió ayer una carta abierta a los londinenses para pedir disculpas tras la decisión del Consorcio de Transporte de Londres (TfL) de no renovar la licencia  para poder operar en la ciudad.

"En nombre de toda la compñía Uber, pido disculpas por los errores que hemos cometido", apunta la carta. No obstante, Khosrowshahi también señaló que apelará esta decisión “en nombre de millones de clientes londinenses, pero lo hacemos con el conocimiento de que también debemos cambiar. Como nuevo CEO de la compañía, es mi trabajo ayudar a Uber a escribir su próximo capítulo".

Tras la carta abierta del máximo representante de Uber, el alcalde de la ciudad londinense, Sadiq Khan, se pronunció al respecto valorando positivamente la disculpa y considerando que ambas partes deben reunirse.

"Son bienvenidas la disculpas de Dara Khosrowshahi, CEO de Uber. Obviamente me complace que haya reconocido los errores que Uber ha cometido en Londres. A pesar de que exista un proceso legal, he pedido al TfL ponerse en contacto con él para que se reúnan”, declaró Khan.

El pasado viernes el TfL decidió no revonarle la licencia a Uber por motivos de seguridad de los pasajeros. De mantenerse la decisión, el 1 de octubre dejará de operar en uno de sus principales mercados, donde más de 40.000 conductores trabajan con la plataforma.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 591
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

uberX llega a Barcelona

Uber comienza a prestar servicio en Barcelona con uberX, el servicio de movilidad urbana...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE