Uber crea una ruta de destino exclusiva para los partidos del Manchester United

Actualidad

24 enero, 2017

Tras el acuerdo con el Manchester United para convertirse en su sponsor oficial, Uber ha diseñado una ruta específica para que los seguidores del equipo de fútbol puedan ir directamente al estadio o ser recogidos por uno de los vehículos de Uber.

A través de la aplicación móvil, los clientes de Uber podrán pedir uno de los coches que componen la flota de 40.000 vehículos que la empresa de transporte dispone en Inglaterra y Gales, para que les recoja y les lleve a Old Trafford, con el fin de crear una experiencia de usuario única. Además, los vehículos de Uber tienen una zona específica para que ellos puedan aparcar en las inmediaciones del estadio para recoger a los espectadores.

Se trata de la primera estrategia creada por Uber desde que el pasado 12 de enero el club inglés anunciara el patrocinio entre ambas entidades, de la que se espera se creen otros contenidos que enriquezca esa experiencia hasta que se llega al estadio, como vídeos que sirvan de previa del partido, o reportajes que tengan que ver con los ‘Red Devils’.

"El Manchester United siempre está buscando formas en las que podamos mejorar la experiencia de nuestros fans, por lo que nuestra relación con Uber nos permitirá hacer crear nuevas y emocionantes iniciativas”, apuntó Richard Arnold,

Por su parte Amy Friedlander Hoffman, Head of Business Development y Experimental Marketing de Uber, aseguró: "Uber hace que sea más fácil para las personas de todo el mundo se conecten con lo que les importa, por lo que ahora estamos muy contentos de ofrecerle esa conexión a los aficionados del Manchester United, no sólo para hacer del viaje al partido más cómodo, sino también para ofrecerles a los fans experiencias extraordinarias, sin importar desde donde se encuentren”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 500
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

uberX llega a Barcelona

Uber comienza a prestar servicio en Barcelona con uberX, el servicio de movilidad urbana...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE