Uber crea una ruta de destino exclusiva para los partidos del Manchester United

Actualidad

24 enero, 2017

Tras el acuerdo con el Manchester United para convertirse en su sponsor oficial, Uber ha diseñado una ruta específica para que los seguidores del equipo de fútbol puedan ir directamente al estadio o ser recogidos por uno de los vehículos de Uber.

A través de la aplicación móvil, los clientes de Uber podrán pedir uno de los coches que componen la flota de 40.000 vehículos que la empresa de transporte dispone en Inglaterra y Gales, para que les recoja y les lleve a Old Trafford, con el fin de crear una experiencia de usuario única. Además, los vehículos de Uber tienen una zona específica para que ellos puedan aparcar en las inmediaciones del estadio para recoger a los espectadores.

Se trata de la primera estrategia creada por Uber desde que el pasado 12 de enero el club inglés anunciara el patrocinio entre ambas entidades, de la que se espera se creen otros contenidos que enriquezca esa experiencia hasta que se llega al estadio, como vídeos que sirvan de previa del partido, o reportajes que tengan que ver con los ‘Red Devils’.

"El Manchester United siempre está buscando formas en las que podamos mejorar la experiencia de nuestros fans, por lo que nuestra relación con Uber nos permitirá hacer crear nuevas y emocionantes iniciativas”, apuntó Richard Arnold,

Por su parte Amy Friedlander Hoffman, Head of Business Development y Experimental Marketing de Uber, aseguró: "Uber hace que sea más fácil para las personas de todo el mundo se conecten con lo que les importa, por lo que ahora estamos muy contentos de ofrecerle esa conexión a los aficionados del Manchester United, no sólo para hacer del viaje al partido más cómodo, sino también para ofrecerles a los fans experiencias extraordinarias, sin importar desde donde se encuentren”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 318
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

uberX llega a Barcelona

Uber comienza a prestar servicio en Barcelona con uberX, el servicio de movilidad urbana...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE