Tyco Retail y Google Cloud se unen para impulsar la transformación digital de las tiendas

Actualidad

7 febrero, 2018

Tyco Retail Solutions, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y rendimiento para el retail, ha anunciado una colaboración con Google Cloud para fortalecer su liderazgo en el mercado de soluciones para el rendimiento en tienda y analíticas en tiempo real. Google Cloud Platform proporciona una infraestructura segura y de alto rendimiento escalable a nivel mundial, destinada a clientes de Tyco Retail en todo el mundo.

La adopción de Google Cloud Platform muestra el compromiso de Tyco en continuar mejorando sus plataformas de soluciones para desarrollar e implementar su nueva  generación de soluciones de almacenamiento y analíticas en los comercios. Tyco Retail y Google Cloud colaborarán para ofrecer casos prácticos que combinen intelligence en tiempo real y toma de decisiones mediante cloud computing.

La fase inicial de la asociación integra capacidades de business inteligence, aplicaciones de inventario en tiempo real, prevención de pérdidas y comportamiento en tienda de Tyco con Google Cloud Platform. Consiguiendo un rendimiento rápido, consistente y escalable que aporte valor al los comercios. Esta integración permitirá ver a los retailers, de manera precisa y en tiempo real, la disponibilidad de inventario así como datos de tráfico en tienda que mejoren la relación con el cliente. El nuevo servicio basado en Google Cloud para la gestión de inventario permite a los minoristas mejorar la productividad y aumentar la fiabilidad y el rendimiento de los sistemas antihurto EAS mediante una nueva generación de prevención de pérdidas. Además, los retailers podrán incorporar datos externos de clientes y minoristas de Google Analytics y Tyco en la nueva e innovadora plataforma de analitycs para obtener información estratégica de venta.

Google Cloud Platform ofrece una infraestructura flexible con seguridad y protección de datos de última generación. Su implementación es muy sencilla y tiene un desarrollo rápido y rentable para los comercios. Tyco Retail recurrirá a las soluciones de Big Data y machine learnings de Google Cloud para mejorar sus productos, además de crear nuevas y sorprendentes soluciones.

"Estamos entusiasmados de unirnos a Google Cloud para ofrecer a los minoristas nuestros análisis predictivos y soluciones innovadoras a través de una tecnología líder como la de Google Cloud Platform", declaró Amin Shahidi, vicepresidente de estrategia de Tyco Retail Solutions. "Gracias a que contamos con las personas, procesos y tecnologías más destacados del sector, vamos a ser capaces de ofrecer nuevos recursos que mejoren los resultados estratégicos de los comercios".

Esta innovadora colaboración se mostró durante la 107ª Convención y Exposición Anual de la Federación Nacional de Minoristas (NRF) en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits en la ciudad de Nueva York.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2527
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE