Tyco Retail y Google Cloud se unen para impulsar la transformación digital de las tiendas

Actualidad

7 febrero, 2018

Tyco Retail Solutions, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y rendimiento para el retail, ha anunciado una colaboración con Google Cloud para fortalecer su liderazgo en el mercado de soluciones para el rendimiento en tienda y analíticas en tiempo real. Google Cloud Platform proporciona una infraestructura segura y de alto rendimiento escalable a nivel mundial, destinada a clientes de Tyco Retail en todo el mundo.

La adopción de Google Cloud Platform muestra el compromiso de Tyco en continuar mejorando sus plataformas de soluciones para desarrollar e implementar su nueva  generación de soluciones de almacenamiento y analíticas en los comercios. Tyco Retail y Google Cloud colaborarán para ofrecer casos prácticos que combinen intelligence en tiempo real y toma de decisiones mediante cloud computing.

La fase inicial de la asociación integra capacidades de business inteligence, aplicaciones de inventario en tiempo real, prevención de pérdidas y comportamiento en tienda de Tyco con Google Cloud Platform. Consiguiendo un rendimiento rápido, consistente y escalable que aporte valor al los comercios. Esta integración permitirá ver a los retailers, de manera precisa y en tiempo real, la disponibilidad de inventario así como datos de tráfico en tienda que mejoren la relación con el cliente. El nuevo servicio basado en Google Cloud para la gestión de inventario permite a los minoristas mejorar la productividad y aumentar la fiabilidad y el rendimiento de los sistemas antihurto EAS mediante una nueva generación de prevención de pérdidas. Además, los retailers podrán incorporar datos externos de clientes y minoristas de Google Analytics y Tyco en la nueva e innovadora plataforma de analitycs para obtener información estratégica de venta.

Google Cloud Platform ofrece una infraestructura flexible con seguridad y protección de datos de última generación. Su implementación es muy sencilla y tiene un desarrollo rápido y rentable para los comercios. Tyco Retail recurrirá a las soluciones de Big Data y machine learnings de Google Cloud para mejorar sus productos, además de crear nuevas y sorprendentes soluciones.

"Estamos entusiasmados de unirnos a Google Cloud para ofrecer a los minoristas nuestros análisis predictivos y soluciones innovadoras a través de una tecnología líder como la de Google Cloud Platform", declaró Amin Shahidi, vicepresidente de estrategia de Tyco Retail Solutions. "Gracias a que contamos con las personas, procesos y tecnologías más destacados del sector, vamos a ser capaces de ofrecer nuevos recursos que mejoren los resultados estratégicos de los comercios".

Esta innovadora colaboración se mostró durante la 107ª Convención y Exposición Anual de la Federación Nacional de Minoristas (NRF) en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits en la ciudad de Nueva York.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2367
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE