Twyp Cash supera los 4.000 comercios asociados

Métodos de Pago

26 septiembre, 2017

Twyp Cash sigue creciendo. La solución de ING, que permite retirar efectivo al realizar las compras habituales, ha superado ya los 4.000 comercios asociados. Esta cifra se ha alcanzado gracias a la progresiva incorporación de los establecimientos franquiciados del Grupo DIA, Galp y Shell.



Hasta el momento se han incorporado más de 500 nuevos comercios a la red ya existente, que está integrada por las tiendas propias del Grupo DIA, la empresa de distribución con más tiendas de España (Tiendas DIA y Clarel y supermercados El Árbol y La Plaza de DIA), y por las gasolineras de Galp y Shell, incluyendo la red de DISA en Islas Canarias.

Alternativa cada vez más consolidada

En menos de un año desde su lanzamiento Twyp Cash cuenta ya con más de 350.0000 usuarios, y se ha convertido en una alternativa real a los sistemas tradicionales de obtención de efectivo, dado que permite sacar dinero a la vez que se realizan otras acciones del día a día como llenar el depósito o hacer la compra.

“En ING queremos seguir asociando nuevos comercios a Twyp Cash para ofrecer un servicio lo más práctico y cómodo posible al consumidor. Es una alternativa muy sencilla para pagar y obtener efectivo, como parte de las actividades cotidianas de los usuarios”, declaró Gonzalo Caselles, Director de Medios de pago de ING.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 501
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más de la mitad de los españoles considera que es más sencillo pagar con el móvil que con efectivo

En los últimos años han surgido nuevos métodos de pago que se adaptan a las...

  • 5 mayo, 2017
  • No hay comentarios

ING lanza Twyp Cash, una nueva solución que permitirá sacar dinero con el móvil en comercios

Dentro del proceso de constante adaptación de sus productos y servicios a las...

  • 12 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE