Twyp Cash supera los 4.000 comercios asociados

Métodos de Pago

26 septiembre, 2017

Twyp Cash sigue creciendo. La solución de ING, que permite retirar efectivo al realizar las compras habituales, ha superado ya los 4.000 comercios asociados. Esta cifra se ha alcanzado gracias a la progresiva incorporación de los establecimientos franquiciados del Grupo DIA, Galp y Shell.



Hasta el momento se han incorporado más de 500 nuevos comercios a la red ya existente, que está integrada por las tiendas propias del Grupo DIA, la empresa de distribución con más tiendas de España (Tiendas DIA y Clarel y supermercados El Árbol y La Plaza de DIA), y por las gasolineras de Galp y Shell, incluyendo la red de DISA en Islas Canarias.

Alternativa cada vez más consolidada

En menos de un año desde su lanzamiento Twyp Cash cuenta ya con más de 350.0000 usuarios, y se ha convertido en una alternativa real a los sistemas tradicionales de obtención de efectivo, dado que permite sacar dinero a la vez que se realizan otras acciones del día a día como llenar el depósito o hacer la compra.

“En ING queremos seguir asociando nuevos comercios a Twyp Cash para ofrecer un servicio lo más práctico y cómodo posible al consumidor. Es una alternativa muy sencilla para pagar y obtener efectivo, como parte de las actividades cotidianas de los usuarios”, declaró Gonzalo Caselles, Director de Medios de pago de ING.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 433
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más de la mitad de los españoles considera que es más sencillo pagar con el móvil que con efectivo

En los últimos años han surgido nuevos métodos de pago que se adaptan a las...

  • 5 mayo, 2017
  • No hay comentarios

ING lanza Twyp Cash, una nueva solución que permitirá sacar dinero con el móvil en comercios

Dentro del proceso de constante adaptación de sus productos y servicios a las...

  • 12 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE