Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Twyp Cash supera los 4.000 comercios asociados

Twyp Cash sigue creciendo. La solución de ING, que permite retirar efectivo al realizar las compras habituales, ha superado ya los 4.000 comercios asociados. Esta cifra se ha alcanzado gracias a la progresiva incorporación de los establecimientos franquiciados del Grupo DIA, Galp y Shell.

Hasta el momento se han incorporado más de 500 nuevos comercios a la red ya existente, que está integrada por las tiendas propias del Grupo DIA, la empresa de distribución con más tiendas de España (Tiendas DIA y Clarel y supermercados El Árbol y La Plaza de DIA), y por las gasolineras de Galp y Shell, incluyendo la red de DISA en Islas Canarias.

Alternativa cada vez más consolidada

En menos de un año desde su lanzamiento Twyp Cash cuenta ya con más de 350.0000 usuarios, y se ha convertido en una alternativa real a los sistemas tradicionales de obtención de efectivo, dado que permite sacar dinero a la vez que se realizan otras acciones del día a día como llenar el depósito o hacer la compra.

“En ING queremos seguir asociando nuevos comercios a Twyp Cash para ofrecer un servicio lo más práctico y cómodo posible al consumidor. Es una alternativa muy sencilla para pagar y obtener efectivo, como parte de las actividades cotidianas de los usuarios”, declaró Gonzalo Caselles, Director de Medios de pago de ING.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: