Twitter sustituye su estrella de “favoritos” por un corazón

Marketing & Social

6 noviembre, 2015

Con el fin de convertirse en una plataforma cada vez más gratificante y fácil de usar, Twitter ha sustituido su tradicional estrella de “favoritos” por un corazón, al que ha denominado, “me gusta”.
 
Consciente de que la estrella podía generar confusión, especialmente para los recién llegados, Twitter ha decidido sustituir este icono por el de un corazón, un símbolo más intuitivo y universal que va más allá de los idiomas, las culturas y las zonas horarias. Además, este nuevo dibujo, más simbólico y expresivo, permite transmitir un mayor abanico de emociones.
 
Los corazones, que ya estaban disponibles en Periscope, llegan ahora a Twitter yVine, convirtiéndolo así en un lenguaje común para toda la comunidad global.
 
La actualización será visible a partir de hoy en Twitter para iOS y Android, en twitter.com, TweetDeck, Twitter para Windows 10 y en los Tweets en Internet, así como en la aplicación y la web de Vine para Android. Pronto estará también disponible en Vine para iOS y Twitter para Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

El uso de las redes sociales está cada vez más extendido a nivel mundial, hasta el...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Twitter gana dinero por primera vez

Twitter es, junto con Facebook, la red social con mayor influencia y poder en buena...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE