Twitter se suma a la moda de Snapchat introduciendo stickers a las fotos

Marketing & Social

28 junio, 2016

Twitter continua innovando con la intención de ganar terreno a otras redes sociales, que como Snapchat, no paran de crecer. Con la intención de atraer a más usuarios, la red social informó ayer que ha añadido stickers a las fotos en un movimiento idéntico al de Snapchat.

"Cada día se envían millones de Tweets con foto que capturan esos momentos -grandes y pequeños- sobre los que el mundo está hablando. Hoy presentamos #Stickers, una nueva y divertida manera de añadir creatividad a tus imágenes y conectarlas con el mundo en Twitter" explicó la empresa en un comunicado.

Twitter no especificó cuándo comenzará, pero sí informó que será "muy pronto" cuando los usuarios podrán hacer búsquedas por las stickers del catálogo para unirse a las conversaciones que estén ocurriendo en tiempo real, y seleccionar de la librería cientos de accesorios, emojis y motivos decorativos para hacer fotos.

Después de tuitear una foto con stickers en ella, ésta aparecerá en las búsquedas de una nueva manera, una visual vuelta de tuerca al hashtag. Si pulsas en una sticker que aparezca en un Tweet accederás a un nuevo timeline donde podrás ver cómo gente de todo el mundo ha utilizado esa misma sticker de diferentes maneras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 552
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

El uso de las redes sociales está cada vez más extendido a nivel mundial, hasta el...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Twitter gana dinero por primera vez

Twitter es, junto con Facebook, la red social con mayor influencia y poder en buena...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar vuelve a ganar la demanda interpuesta por Confebús

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE