Twitter se queda atrás en comparación con sus competidores

Actualidad

15 febrero, 2017

Después de un crecimiento explosivo en los primeros años de la existencia de Twitter, el crecimiento de se desaceleró significativamente una vez que la compañía había llegado a 300 millones de usuarios. Actualmente tiene una comunidad leal y activa de usuarios pero no es suficiente: el servicio de microblogging está luchando para atraer a nuevos usuarios. 

En los últimos dos años, Twitter obtuvo sólo 31 millones de usuarios activos, según datos de Statista, lo que es decepcionante para una empresa que intenta convertirse en una plataforma global para el intercambio de ideas e información. Sin embargo, el dato es aun peor al compararlo con la rapidez con que las plataformas competidoras han crecido en el mismo período de tiempo.

WhatsApp, Messenger y Facebook, todos propiedad de Facebook, cada uno ha ganado más usuarios en los últimos dos años que Twitter en total. Mientras tanto, Snapchat ha agregado casi tres veces más usuarios activos diarios de lo que ha hecho Twitter en un mes desde finales de 2014.

 

Infographic: Competitors Leave Twitter in the Dust | Statista
You will find more statistics at Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 48
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Instagram Stories llegará pronto a WhatsApp

Facebook pisa el acelerador en WhatsApp. El pasado mes de octubre la empresa permitió a...

  • 11 enero, 2018
  • No hay comentarios

El propósito personal de Zuckerberg para el año nuevo: mejorar Facebook

El 2017 no pasará a la historia como un buen año para Facebook. La que aspira a ser la...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE