Twitter se desploma en Bolsa tras presentar los resultados del Q2 2017

Marketing & Social

31 julio, 2017

Las acciones de Twitter cayeron más del 14% en Wall Street  tras presentar el pasado jueves los resultados del segundo trimestre fiscal de 2017 . 

En el Q2 la red social reportó unas pérdidas netas de 116,5 millones de dólares, superiores a los 107 millones de dólares que perdió Twitter en el mismo período del año anterior. Sin embargo, a pesar de la caída en Bolsa, los resultados del trimestre fueron mejores de los esperados por los analistas. La compañía facturó 574 millones dólares, superiores a los 536,7 millones esperados , y ganancias por acción de 12 centavos frente a los 5 centavos por acción que estimaban las previsiones.

Twitter tuvo 328 millones de usuarios activos mensuales  hasta el 30 de junio, sin cambios respecto al trimestre anterior, cerca de las expectativas de StreetAccount que apuntaban a 329 millones.

"A pesar de que todavía tenemos mucho trabajo por hacer para el crecimiento de los ingresos para lograr que el crecimiento de la audiencia siga creciendo, las mejoras en el crecimiento de los ingresos reflejan el progreso de nuestros principales productos generadores de ingresos en el segundo trimestre y el fortalecimiento de los fundamentos del negocio", declaró el director de operaciones de la compañía, Anthony Noto, en una convocatoria con inversionistas.

Estimaciones de eMarketer proyectan que los ingresos publicitarios de Twitter crecerán un 1,6% este año, a 2.280 millones de dólares, de los cuales el 90% procederán del mercado móvil. A pesar del enfoque en el móvil, eMarketer considera que la participación de la compañía en publicidad en el mercado mundial se reducirá al 1,5%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 924
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

El uso de las redes sociales está cada vez más extendido a nivel mundial, hasta el...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Twitter gana dinero por primera vez

Twitter es, junto con Facebook, la red social con mayor influencia y poder en buena...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE