Twitter presenta un nuevo Twitter.com

Marketing & Social

17 julio, 2019

Millones de personas han utilizado Twitter.com como una forma accesible y universal de unirse a las conversaciones que les importan y descubrir nuevos intereses, sus seguidores favoritos y memes. "A lo largo de los años, Twitter.com ha visto muchos cambios, pero sentimos que era hora de hacer lo que nunca antes habíamos hecho: reconstruir Twitter.com desde cero para servir mejor a nuestro propósito y a las personas que utilizan nuestro servicio todos los días", afirma la compañía en un comunicado oficial.

¿Qué está cambiando? Por primera vez en casi siete años (y en el aniversario de la introducción de Twitter.com al mundo) la compañía ha rediseñado el sitio desde cero para hacer borrón y cuenta nueva y ofrecer nuevas características y funcionalidad para ofrecer una experiencia más rápida y personalizada:

  • Más de lo que está pasando: introducción de “Explorar” para ofrecerte el mismo interesante contenido que tenemos en las apps; con más vídeos en vivo y momentos locales y personalizados para cualquier lugar del mundo. Además, es posible obtener información de contexto con información de perfil integrada en las conversaciones y comprobar tus “Tendencias Top” en cualquier vista para que nunca te pierdas lo que está pasando.
  • Fácil acceso a tus características favoritas: Los Elementos Guardados (Bookmarks), las listas y tu perfil se encuentran en primer plano y tienen su propio lugar en la navegación lateral, lo que facilita y agiliza el salto entre las diferentes pestañas.
  • Mensajes Directos en uno solo lugar: Los Mensajes Directos se han ampliado para que puedas ver tus conversaciones y enviar mensajes desde la misma vista. Ahora, tendrás menos problemas a la hora de cambiar de pantalla para enviar un mensaje.
  • Login, Logout nunca más: Independientemente de que tengas un perfil o unos cuantos, ahora también puedes cambiar entre tus cuentas más rápido, directamente desde la navegación lateral; tus cuentas stan, foodie y cat meme te lo agradecerán.
  • Haz que Twitter sea tuyo: El amor es una realidad para los temas de modo oscuro “Dim” y “Lights Out”, pero nos has pedido más formas de personalizar Twitter, así que te ofrecemos diferentes temas y opciones de color, junto con las dos opciones ya conocidas del modo oscuro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 565
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE