Twitter presenta un nuevo Twitter.com

Marketing & Social

17 julio, 2019

Millones de personas han utilizado Twitter.com como una forma accesible y universal de unirse a las conversaciones que les importan y descubrir nuevos intereses, sus seguidores favoritos y memes. "A lo largo de los años, Twitter.com ha visto muchos cambios, pero sentimos que era hora de hacer lo que nunca antes habíamos hecho: reconstruir Twitter.com desde cero para servir mejor a nuestro propósito y a las personas que utilizan nuestro servicio todos los días", afirma la compañía en un comunicado oficial.

¿Qué está cambiando? Por primera vez en casi siete años (y en el aniversario de la introducción de Twitter.com al mundo) la compañía ha rediseñado el sitio desde cero para hacer borrón y cuenta nueva y ofrecer nuevas características y funcionalidad para ofrecer una experiencia más rápida y personalizada:

  • Más de lo que está pasando: introducción de “Explorar” para ofrecerte el mismo interesante contenido que tenemos en las apps; con más vídeos en vivo y momentos locales y personalizados para cualquier lugar del mundo. Además, es posible obtener información de contexto con información de perfil integrada en las conversaciones y comprobar tus “Tendencias Top” en cualquier vista para que nunca te pierdas lo que está pasando.
  • Fácil acceso a tus características favoritas: Los Elementos Guardados (Bookmarks), las listas y tu perfil se encuentran en primer plano y tienen su propio lugar en la navegación lateral, lo que facilita y agiliza el salto entre las diferentes pestañas.
  • Mensajes Directos en uno solo lugar: Los Mensajes Directos se han ampliado para que puedas ver tus conversaciones y enviar mensajes desde la misma vista. Ahora, tendrás menos problemas a la hora de cambiar de pantalla para enviar un mensaje.
  • Login, Logout nunca más: Independientemente de que tengas un perfil o unos cuantos, ahora también puedes cambiar entre tus cuentas más rápido, directamente desde la navegación lateral; tus cuentas stan, foodie y cat meme te lo agradecerán.
  • Haz que Twitter sea tuyo: El amor es una realidad para los temas de modo oscuro “Dim” y “Lights Out”, pero nos has pedido más formas de personalizar Twitter, así que te ofrecemos diferentes temas y opciones de color, junto con las dos opciones ya conocidas del modo oscuro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 867
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE