Twitter presenta un nuevo Twitter.com

Marketing & Social

17 julio, 2019

Millones de personas han utilizado Twitter.com como una forma accesible y universal de unirse a las conversaciones que les importan y descubrir nuevos intereses, sus seguidores favoritos y memes. "A lo largo de los años, Twitter.com ha visto muchos cambios, pero sentimos que era hora de hacer lo que nunca antes habíamos hecho: reconstruir Twitter.com desde cero para servir mejor a nuestro propósito y a las personas que utilizan nuestro servicio todos los días", afirma la compañía en un comunicado oficial.

¿Qué está cambiando? Por primera vez en casi siete años (y en el aniversario de la introducción de Twitter.com al mundo) la compañía ha rediseñado el sitio desde cero para hacer borrón y cuenta nueva y ofrecer nuevas características y funcionalidad para ofrecer una experiencia más rápida y personalizada:

  • Más de lo que está pasando: introducción de “Explorar” para ofrecerte el mismo interesante contenido que tenemos en las apps; con más vídeos en vivo y momentos locales y personalizados para cualquier lugar del mundo. Además, es posible obtener información de contexto con información de perfil integrada en las conversaciones y comprobar tus “Tendencias Top” en cualquier vista para que nunca te pierdas lo que está pasando.
  • Fácil acceso a tus características favoritas: Los Elementos Guardados (Bookmarks), las listas y tu perfil se encuentran en primer plano y tienen su propio lugar en la navegación lateral, lo que facilita y agiliza el salto entre las diferentes pestañas.
  • Mensajes Directos en uno solo lugar: Los Mensajes Directos se han ampliado para que puedas ver tus conversaciones y enviar mensajes desde la misma vista. Ahora, tendrás menos problemas a la hora de cambiar de pantalla para enviar un mensaje.
  • Login, Logout nunca más: Independientemente de que tengas un perfil o unos cuantos, ahora también puedes cambiar entre tus cuentas más rápido, directamente desde la navegación lateral; tus cuentas stan, foodie y cat meme te lo agradecerán.
  • Haz que Twitter sea tuyo: El amor es una realidad para los temas de modo oscuro “Dim” y “Lights Out”, pero nos has pedido más formas de personalizar Twitter, así que te ofrecemos diferentes temas y opciones de color, junto con las dos opciones ya conocidas del modo oscuro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 908
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número