Twitter espera recibir unos ingresos por publicidad de 2.950 MM de dólares en 2016

Marketing & Social

16 febrero, 2016

A pesar de que en la actualidad Twitter genere pérdidas, la red social aumentará de 262 millones a 291 su número de usuarios registrados y conseguirá 2.950 millones de dólares en ingresos publicitarios, según estimaciones de eMarketer.

La consultora señala que en septiembre de 2015 Twitter cosechó 2.030 millones de dólares por publicidad frente a los 1.260 millones en 2014, por tanto, su cuota de mercado en publicidad digital pasó del 0,9% en 2014 al 1,2% en 2015. En este caso, eMarketer apunta que este año serán 2.950 millones de dólares, de los cuales el 63% de los ingresos procederán de Estados Unidos.

“Los ingresos por publicidad de Twitter siguen aumentando, y la introducción de nuevos formatos de anuncios, como First View, ayudarán a la captura de ingresos por vídeos publicitarios”, declaró Debra Aho Williamson, analista de eMarketer. “Pero a medida que se desacelera el crecimiento de usuarios, se hace cada vez más importante  elpreguntarse si Twitter puede seguir creciendo su ingresos en caso de que no se puede aumentar sustancialmente su base de usuarios. Creo que sí es posible, Twitter tiene muchas maneras de hacer dinero fuera del servicio básico. Tiene su red de publicidad, y está empezando a mostrar anuncios a los usuarios que visitan páginas de Twitter sin tener que encontrarse logueados.

La expectativas de Twitter son captar el 9% del gasto publicitario en redes sociales de 2016, donde Facebook capturará el 65,% la mayor cuota de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE