Twitter escoge la campaña de fotocasa #YaMeVeo como una de las campañas más creativas de 2017

Marketing & Social

13 abril, 2018

Twitter Marketing España, el departamento de Twitter para los profesionales de la publicidad, agencias y creativos,  ha elaborado una lista con los diez mejores ejemplos de creatividad de lo que llevamos de año. Entre ellos se encuentra la nueva campaña de publicidad #YaMeVeo que fotocasa lanzó el pasado mes de enero. En el artículo ‘10 ejemplos de creatividad en Twitter en el primer trimestre del año #BestOfTweets’, Twitter destaca la creatividad del spot de televisión por “generar un movimiento en torno a la expresión coloquial ‘ya me veo’ que surge de forma espontánea por parte de las personas que buscan piso a través de su app”.

La campaña publicitaria que fotocasa puso en marcha para dar a conocer su aplicación móvil y su nuevo posicionamiento se basa en la importancia de las fotografías en los anuncios de viviendas en el proceso de búsqueda de piso. “Con una buena fotografía ya te puedes hacer una idea de cómo será tu futuro hogar y cuando la visitas es como si ya la hubieras visto antes”, explica Montse Lavilla, directora de Marketing de fotocasa.

El spot elogiado por la red social con más de 500 millones de usuarios utiliza el rewind o rebobinado como principal recurso visual para recrear la sensación de que un momento determinado ya lo has vivido antes.  “En todo momento esta campaña busca un claro equilibrio entre lo emocional y lo racional, dos aspectos clave que acompañan siempre en la búsqueda de un nuevo hogar”, añade Lavilla. Además, la presencia de la búsqueda mediante el móvil es otro punto fuerte ya que, cada vez más usuarios, buscan a través de estos dispositivos móviles y “la aplicación de fotocasa es una de las más potentes del mercado actualmente”, concluye Lavilla.

Gran presencia de la campaña

La campaña #YaMeVeo no sólo está teniendo presencia en televisión de la mano del spot, sino que el anuncio se complementa con presencia en radio y los soportes de exterior como vallas, quioscos, autobuses, metro y en tranvía.

Aquí se puede ver el spot de televisión.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 860
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE