Twitter cierra dos acuerdos para mostrar Tweets Promocionados fuera de la plataforma

Marketing & Social

4 febrero, 2015

El hecho de que los Tweets puedan circular directamente desde Twitter a otros medios, como la televisión, páginas web y aplicaciones móviles, hace que Twitter sea único. Es más, en el tercer trimestre de 2014 hubo aproximadamente 185.000 millones de impresiones de Tweets fuera de Twitter. Para las cientos de marcas que ya se anuncian en Twitter, estos acuerdos suponen una oportunidad significativa para ampliar el alcance de sus mensajes a una audiencia mayor. Los usuarios verán los anuncios en las cronologías de Twitter que aparecen en otros sitios, así como dentro de las secciones de contenido de terceros.

Por ejemplo, digamos que Nissan va a hacer una campaña de Tweet Promocionado en Twitter, pero también está interesado en llegar a una audiencia similar en una aplicación móvil como Flipboard. Gracias a este nuevo acuerdo, Nissan podría llevar a cabo una campaña de Tweet Promocionado en Twitter, con una segmentación y una creatividad específica, y de manera simultánea poner en marcha la campaña fuera de Twitter, usando la misma segmentación y creatividad en la aplicación de Flipboard. Lo mejor de todo es que como Flipboard ya integra Tweets orgánicos en la aplicación, los Tweets Promocionados tendrán el mismo aspecto manteniendo la esencia de la experiencia de Flipboard.

Twitter-Nissan

Cientos de webs y aplicaciones móviles ya incluyen Tweets para ofrecer una experiencia de contenido atractiva a través de productos como Fabric y Twitter para Websites. "Combinado con la capacidad de flexibilidad y el control de un Tweet Promocionado estamos convencidos de que los responsables de marketing tendrán una capacidad casi infinita para crear campañas de publicidad de masivas, interactivas y bien segmentadas en una variedad de plataformas". "En las pruebas que hemos realizado con Flipboard, tanto Flipboard como nuestros socios anunciantes han visto resultados muy prometedores", aseguran desde la compañía en un comunicado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 488
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

El uso de las redes sociales está cada vez más extendido a nivel mundial, hasta el...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Twitter gana dinero por primera vez

Twitter es, junto con Facebook, la red social con mayor influencia y poder en buena...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE