Twitter aumenta un 36% sus ventas pero no cumple previsiones y sigue en números rojos

Actualidad

29 abril, 2016

Twitter anunció esta semana sus resultados financieros del primer trimestre del año, con peores números de los esperados, lo que ha hecho caer la confianza de los inversores. La red social ha conseguido aumentar sus ventas un 36% hasta los 594 millones de dólares, cifra que no ha superado las expectativas previas de los analistas.

La empresa norteamericana ha conseguido mejorar sus ingresos por publicidad en estos primeros tres meses del año un 31% hasta los 510 MM$, aunque no ha servido para levantar los ánimos de los inversores, y es que las acciones de Twitter bajaron más de un 16% en Wall Street tras conocerse los resultados.

Twitter ha conseguido recortar las pérdidas más de un 50% hasta los 79 millones de dólares, que equivalen a unos números rojos de 0,12 euros por acción.

"Nuestra empresa no ha conseguido crecer tan rápido como esperábamos", afirmó al respecto de los resultados Adam Bain, director de operaciones de Twitter, durante una conferencia telefónica con analistas.

En cuanto a su base de usuarios de Twitter, ésta creció pero de forma moderada. En estos momentos cuenta con 310 millones de usuarios activos mensualmente en el trimestre finalizado el 31 de marzo. En el cuarto trimestre pasado tenía 305 millones, lo que evidencia un crecimiento por debajo de las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon bate todos sus récords: vendió $ 7.160MM durante el Prime Day 2019

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Podcast Ecommerce News Radio #13#: 198 Revolt, la marca favorita de Pablo Iglesias

Libra, la posible amenaza para el orden global financiero

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE