Twitter aumenta un 36% sus ventas pero no cumple previsiones y sigue en números rojos

Actualidad

29 abril, 2016

Twitter anunció esta semana sus resultados financieros del primer trimestre del año, con peores números de los esperados, lo que ha hecho caer la confianza de los inversores. La red social ha conseguido aumentar sus ventas un 36% hasta los 594 millones de dólares, cifra que no ha superado las expectativas previas de los analistas.

La empresa norteamericana ha conseguido mejorar sus ingresos por publicidad en estos primeros tres meses del año un 31% hasta los 510 MM$, aunque no ha servido para levantar los ánimos de los inversores, y es que las acciones de Twitter bajaron más de un 16% en Wall Street tras conocerse los resultados.

Twitter ha conseguido recortar las pérdidas más de un 50% hasta los 79 millones de dólares, que equivalen a unos números rojos de 0,12 euros por acción.

"Nuestra empresa no ha conseguido crecer tan rápido como esperábamos", afirmó al respecto de los resultados Adam Bain, director de operaciones de Twitter, durante una conferencia telefónica con analistas.

En cuanto a su base de usuarios de Twitter, ésta creció pero de forma moderada. En estos momentos cuenta con 310 millones de usuarios activos mensualmente en el trimestre finalizado el 31 de marzo. En el cuarto trimestre pasado tenía 305 millones, lo que evidencia un crecimiento por debajo de las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Grupo Perfume’s Club aumenta un 28% su facturación y supera los 120MM€ en 2018

El Grupo Perfume´s Club, el e-commerce de venta de productos de perfumería y...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Instagram dispara sus ingresos publicitarios un 138% en el Q4

Instagram se ha convertido en una pieza importante para los ingresos de...

  • 31 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE