Twitter amplía su servicio para anunciantes con Twitter Audience Platform

Marketing & Social

16 septiembre, 2015

 

 

Twitter lanzó un nuevo sistema para anunciantes que sustituirá a su anterior servicio Twitter Publisher Network. Con Twitter Audience Platform, la compañía pretende crear una manera sencilla y eficaz para que los anunciantes puedan llegar a 700 millones de personas dentro y fuera de Twitter, según declaraciones de Eric Farkas, Product Marketing Manager de la Red Social.

Por primera vez en Twitter, la social media permitirá nuevas formas de interacción en los tweets y visualizaciones en los vídeos que ayudarán a la creatividad de los publicitantes.

twitter_md

Desde el punto de vista de mejorar las visualizaciones de vídeos promocionados e interacción con tweets, la compañía ha añadido nuevas funcionalidades que facilitan la interacción del usuario como el acceso a ellas con un sólo click, o nuevos criterios de segmentación utilizados en Twitter tales como intereses, nombres de usuario y palabras clave.

En cuanto a fomentar la creatividad de los anunciantes, Twitter Audience Platform incluye la posibilidad de añadir botones personalizables, o poder retwittear y marcar como favorito directamente desde el anuncio.

"Hemos visto que los anunciantes de marcas que hacen campañas a través de Twitter y Twitter Audience Platform pueden duplicar su alcance y reducir los CPEs hasta en un 30%. Además, un estudio de junio de este año, que encargamos a MediaScience, ha demostrado que los consumidores – sean o no usuarios de Twitter - dedicaron un 123% más de tiempo a los anuncios de Twitter Audience Platform en comparación con los anuncios intersticiales móviles tradicionales", señaló Farkas.

Con esta medida, Twitter pretende mejorar su tasa de crecimiento en ingresos publicitarios, la cual decayó un 63% en el segundo trimestre de 2015, de acuerdo con la cuenta de resultados de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Facebook busca ser el LinkedIn para todas las edades

A Facebook no le ha sentado bien perder audiencia entre los usuarios más adultos de...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE