Twitter amplía su servicio para anunciantes con Twitter Audience Platform

Marketing & Social

16 septiembre, 2015

 

 

Twitter lanzó un nuevo sistema para anunciantes que sustituirá a su anterior servicio Twitter Publisher Network. Con Twitter Audience Platform, la compañía pretende crear una manera sencilla y eficaz para que los anunciantes puedan llegar a 700 millones de personas dentro y fuera de Twitter, según declaraciones de Eric Farkas, Product Marketing Manager de la Red Social.

Por primera vez en Twitter, la social media permitirá nuevas formas de interacción en los tweets y visualizaciones en los vídeos que ayudarán a la creatividad de los publicitantes.

twitter_md

Desde el punto de vista de mejorar las visualizaciones de vídeos promocionados e interacción con tweets, la compañía ha añadido nuevas funcionalidades que facilitan la interacción del usuario como el acceso a ellas con un sólo click, o nuevos criterios de segmentación utilizados en Twitter tales como intereses, nombres de usuario y palabras clave.

En cuanto a fomentar la creatividad de los anunciantes, Twitter Audience Platform incluye la posibilidad de añadir botones personalizables, o poder retwittear y marcar como favorito directamente desde el anuncio.

"Hemos visto que los anunciantes de marcas que hacen campañas a través de Twitter y Twitter Audience Platform pueden duplicar su alcance y reducir los CPEs hasta en un 30%. Además, un estudio de junio de este año, que encargamos a MediaScience, ha demostrado que los consumidores – sean o no usuarios de Twitter - dedicaron un 123% más de tiempo a los anuncios de Twitter Audience Platform en comparación con los anuncios intersticiales móviles tradicionales", señaló Farkas.

Con esta medida, Twitter pretende mejorar su tasa de crecimiento en ingresos publicitarios, la cual decayó un 63% en el segundo trimestre de 2015, de acuerdo con la cuenta de resultados de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aumentar las ventas a través de los concursos en Redes Sociales

Los concursos y sorteos se han convertido en una potente herramienta para mejorar la...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Instagram Stories llegará pronto a WhatsApp

Facebook pisa el acelerador en WhatsApp. El pasado mes de octubre la empresa permitió a...

  • 11 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE