Twitter Ads se abre a 12 nuevos mercados de EMEA

Marketing & Social

27 agosto, 2014

La red social Twitter ha anunciado la apertura de la herramienta Twitter Ads a 12 nuevos mercados de EMEA (Europe, Middle East & Africa), incluyendo los países de Europa Central y Oriental, y Portugal. Los 12 nuevos mercados que la red añade son: Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Macedonia, Rumania, Serbia, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Portugal.

Ha habido un crecimiento tremendo en la región en el último año, y Twitter Ads está ya disponible en 35 países de la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), bien a través de equipos de venta directa o mediante alianzas con distribuidores.

"Hemos recibido comentarios positivos de marcas de todo el mundo acerca de cómo nuestros desarrollos de producto más recientes han ayudado a lograr objetivos como aumentar la interacción con los usuarios o acciones de respuesta directa como el tráfico web, reproducciones de vídeo, clientes potenciales y ventas", destacan en un comunicado. Desde 2013, Twitter Ads ha introducido mejoras en su herramienta de creatividad, medición y targeting:

  • Videos Promocionados: ayudan a las marcas a descargar y distribuir fácilmente vídeos en Twitter, y a medir el alcance y efectividad de su contenido.
  • Campañas basadas en objetivos y precios:(beta) facilita a los anunciantes la creación y optimización de campañas de marketing de éxito, y pagar únicamente por las acciones que están alineadas con su estrategia de marketing.
  • Cuadro de mandos sobre la actividad de los Tuits: proporciona a los anunciantes, editores y VITs una perspectiva de cómo funciona el contenido de sus tuits orgánicos.
  • Mobile App Promotion: permite a los anunciantes animar a la instalación de aplicaciones móviles e interactuar en Twitter.
  • TV Conversation Targeting: permite a las redes y marcas promocionar tuits para aquellos usuarios que interactúan con programas televisivos específicos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

El uso de las redes sociales está cada vez más extendido a nivel mundial, hasta el...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Twitter gana dinero por primera vez

Twitter es, junto con Facebook, la red social con mayor influencia y poder en buena...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE