Twitter en 2016: workshop con expertos en ICEMD para la optimización de su uso en la empresa

Eventos

25 febrero, 2016

No cabe duda de que las redes sociales son hoy una de las cosas más presentes en la vida de millones de personas en todo el planeta. Unos ecosistemas que cuentan con numerosa información sobre los usuarios, y que se convierten en el caldo de cultivo ideal para el Marketing, y para cuestiones estratégicas a nivel corporativo y de modelo de negocio.

 

Aún así, para muchos profesionales resulta complejo seguir las novedades y continuas actualizaciones que acontecen en estos entornos. Así ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, propone este workshop, en el que dará la oportunidad de conocer en profundidad cómo Twitter puede ayudar a las empresas en sus procesos de digitalización desde diferentes áreas: innovación, liderazgo, comunicación, marketing y recursos humanos.

 

También será ocasión de aprender sobre el uso de Twitter como herramienta de Marketing para todo tipo de empresas, abordando la variedad de formatos disponibles, la apuesta por el vídeo, y casos de éxito en España y en todo el planeta. El workshop forma parte del ciclo Lifelong Learning, uno de los ejes característicos de la propuesta educativa de ICEMD: capacitación, acompañamiento y talento.

 

Los encargados de impartir este workshop son Ana Gómez, Account Executive de Twitter España, y con experiencia anterior en YAHOO o HiMedia Group; y Jaime Pelegrí, Sales Manager de Twitter España, que previamente ha desarrollado cargos en Google o Jumptap. Juntos abordarán cuestiones como la inmediatez de Twitter y su poder, las claves en el proceso de digitalización de las empresas con Twitter, hablarán de cómo hacer publicidad en Twitter, o de Social Tv, todo ello ilustrado con casos de éxito y buscando el aprendizaje, análisis y conclusiones de todos los asistentes.


Enrique Benayas, Director General de ICEMD declara lo siguiente acerca del workshop: “Qué duda cabe que las redes sociales, y en especial Twitter, están presentes en la sociedad y en las empresas, permeando en cada individuo y formando parte de su vida. El campo de la economía digital debe estar muy atento a todo lo que tiene que ver con la red de los 140 caracteres, por ello en ICEMD facilitamos este encuentro de valor añadido para los profesionales”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 378
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD lanza el curso especializado en Gaming & eSports Business Development

Cerca de 20 millones de españoles tienen a los videojuegos como uno de sus principales...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE