Twitter en 2016: workshop con expertos en ICEMD para la optimización de su uso en la empresa

Eventos

25 febrero, 2016

No cabe duda de que las redes sociales son hoy una de las cosas más presentes en la vida de millones de personas en todo el planeta. Unos ecosistemas que cuentan con numerosa información sobre los usuarios, y que se convierten en el caldo de cultivo ideal para el Marketing, y para cuestiones estratégicas a nivel corporativo y de modelo de negocio.

 

Aún así, para muchos profesionales resulta complejo seguir las novedades y continuas actualizaciones que acontecen en estos entornos. Así ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, propone este workshop, en el que dará la oportunidad de conocer en profundidad cómo Twitter puede ayudar a las empresas en sus procesos de digitalización desde diferentes áreas: innovación, liderazgo, comunicación, marketing y recursos humanos.

 

También será ocasión de aprender sobre el uso de Twitter como herramienta de Marketing para todo tipo de empresas, abordando la variedad de formatos disponibles, la apuesta por el vídeo, y casos de éxito en España y en todo el planeta. El workshop forma parte del ciclo Lifelong Learning, uno de los ejes característicos de la propuesta educativa de ICEMD: capacitación, acompañamiento y talento.

 

Los encargados de impartir este workshop son Ana Gómez, Account Executive de Twitter España, y con experiencia anterior en YAHOO o HiMedia Group; y Jaime Pelegrí, Sales Manager de Twitter España, que previamente ha desarrollado cargos en Google o Jumptap. Juntos abordarán cuestiones como la inmediatez de Twitter y su poder, las claves en el proceso de digitalización de las empresas con Twitter, hablarán de cómo hacer publicidad en Twitter, o de Social Tv, todo ello ilustrado con casos de éxito y buscando el aprendizaje, análisis y conclusiones de todos los asistentes.


Enrique Benayas, Director General de ICEMD declara lo siguiente acerca del workshop: “Qué duda cabe que las redes sociales, y en especial Twitter, están presentes en la sociedad y en las empresas, permeando en cada individuo y formando parte de su vida. El campo de la economía digital debe estar muy atento a todo lo que tiene que ver con la red de los 140 caracteres, por ello en ICEMD facilitamos este encuentro de valor añadido para los profesionales”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 254
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE