Twitter

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

El uso de las redes sociales está cada vez más extendido a nivel mundial, hasta el punto de que son pocos los que no tienen al menos un perfil en alguna de las múltiples plataformas que existen hoy en...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Twitter gana dinero por primera vez

Twitter es, junto con Facebook, la red social con mayor influencia y poder en buena parte del mundo y, paradójicamente, ha comenzado ahora a ser rentable, tal y como ha señalado Statista. La empresa...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuál ha sido el impacto mundial de la Super Bowl en Twitter?

Como cada año, a principios de febrero, medio mundo se paraliza para presenciar uno de los espectáculos deportivos con mayor audiencia. Se trata de la final de la Liga Estadounidense de Fútbol...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente. Desde el punto de vista del marketing, el canal del Social Media ayuda a que el turista se inspire, planifique,...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Los compradores en Twitter interactúan más con las marcas, buscan más información y demandan servicios personalizados

Twitter presenta los resultados de un estudio de retail sobre las demandas y los hábitos de compra de los usuarios de la plataforma en España, realizado por Harris Interactive, a petición de Twitter....

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Las campañas de marketing en Twitter obtienen un 40% más de ROI en comparación con otros canales

Twitter presenta los resultados de un estudio sobre la eficacia de las campañas de marketing en la plataforma realizado por la red de marketing y comunicación Dentsu Aegis Network, su agencia global...

  • 20 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Twitter amplia a todos los usuarios el límite a 280 caracteres

En septiembre, Twitter puso en marcha un experimento que ampliaba el límite de 140 caracteres para que las personas pudieran expresarse más fácilmente en un tuit. El objetivo era ampliar el límite...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

El regreso de Operación Triunfo conquista Twitter con 38.500 tweets

Dieciséis años y un día después de su última emisión, Operación Triunfo, el mítico programa de RTVE, ha vuelto a la pequeña pantalla, y lo ha hecho con un éxito rotundo en redes sociales....

  • 26 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Twitter presenta el nuevo formato creativo Website Card de Vídeo

Cada vez más los anunciantes, animados por los usuarios que esperan una interacción personalizada con las marcas, piden herramientas que les permitan crear experiencias de usuario más integradas para...

  • 23 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Los anuncios de vídeo In-Stream llegan a España para ayudar a las marcas a contar mejor sus historias

Twitter se ha convertido en el lugar de referencia donde ver lo que está pasando. El creciente interés de los usuarios por consumir vídeo en el móvil —cuatro de cada cinco personas verán este año...

  • 20 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Twitter sube el límite de caracteres a los 280 en algunos idiomas

"Intentar comprimir tus pensamientos en un Tweet – a todos nos ha pasado-, a veces puede ser un reto". Así ha comenzado Twitter su comunicado oficial donde ha informado de que sube el límite de los...

  • 29 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Twitter celebra el décimo cumpleaños del hashtag

El hashtag nació en Twitter el 23 de agosto de 2007. Chris Messina fue el primer usuario que tuiteó una sugerencia para utilizar el hashtag como unificador de conversaciones en la plataforma. A lo...

  • 24 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Facebook y Tencent lideran ampliamente el mercado de redes sociales (Infografía)

La cuenta de resultados de Twitter reportó un número de 328 millones de usuarios en el segundo trimestre fiscal, solo un 5% más que hace un año. Los malos resultados de Twitter contrastan con...

  • 3 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Twitter se desploma en Bolsa tras presentar los resultados del Q2 2017

Las acciones de Twitter cayeron más del 14% en Wall Street  tras presentar el pasado jueves los resultados del segundo trimestre fiscal de 2017 .  En el Q2 la red social reportó unas pérdidas netas...

  • 31 julio, 2017
  • No hay comentarios

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers anuncia el lanzamiento de su nuevo asistente virtual a través de Mensaje Directo en Twitter, que permitirá a los usuarios reportar incidencias, solicitar información, buscar el modelo que más...

  • 31 julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE