Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Twenga consigue 10 MM€ de inversión para acelerar su crecimiento

Twenga acaba de anunciar la llegada de una financiación procedente de Idinvest Partners para acelerar el desarrollo de sus soluciones de optimización de inversiones publicitarias a nivel internacional.

Fundada en Francia en el año 2006 por Bastien Duclaux y Cédric Anès, Twenga se desarrolló en un principio como el motor de búsqueda de shopping más completo de la Red, con más de 400 millones de productos accesibles en un solo clic. Desde hace 3 años, Twenga ha conseguido evolucionar profundamente su posicionamiento gracias al desarrollo de una tecnología propia muy avanzada en la adquisición de audiencias, que le ha otorgado una cierta conectividad con todas las plataformas publicitarias importantes para el e-commerce.

EXPIRIT_ECMNW_300x250

En este sentido, Twenga comercializa, desde mediados del 2014, un conjunto de soluciones que permiten a sus 4.000 clientes e-comerciantes el aumentar fuertemente la rentabilidad de sus gastos publicitarios online. Basada en un motor predictivo de la conversión, la plataforma utiliza más de 40 factores para maximizar el ROI de las campañas, gracias a una estimación muy precisa de la intención de compra y un seguimiento exhaustivo de los resultados.

Estas soluciones se concentran en dos gamas de ofertas: Smart LEADS, destinada a proporcionar leads de gran calidad, y Smart SEM, que se centra en la optimización del presupuesto en Paid Search. Las dos están basadas en objetivos de optimización del ROI y del “Coste de Venta” de los clientes.

Twenga cuenta ya con más de 200 nuevos clientes que confían en estas soluciones, y que han experimentado un crecimiento importante de sus ingresos en los últimos 6 meses.

«Estamos convencidos de la eficacia de nuestras soluciones, y nos basamos en un modelo comercial basado en el rendimiento tan innovador como nuestra tecnología propia. La confianza de Idinvest Partners, uno de los líderes del capital-riesgo en Europa, confirma la pertinencia de nuestro modelo de negocio y de nuestra estrategia comenta Bastien Duclaux, CEO y cofundador de Twenga.

La voluntad de un fuerte crecimiento a nivel internacional

Esta inversión permitirá a Twenga reforzar significativamente sus equipos para acelerar el desarrollo de sus soluciones de adquisición. La empresa emplea actualmente a 150 colaboradores y prevé contratar más de 50 nuevos trabajadores en este año, en los sectores de ingeniería, data science, marketing y ventas.

Gracias a esta intervención, la start-up francesa cuenta igualmente con desarrollar activamente su presencia comercial a nivel internacional. Instalada ya en Inglaterra y Alemania, la empresa desea ampliar su presencia con la apertura de oficinas en varios países europeos antes del verano.

«En Idinvest estamos muy contentos de poder acompañar a Twenga en su estrategia internacional. Esta gran inversión permitirá que Twenga pase a un nivel superior. Gracias a su tecnología y sus algoritmos, estamos convencidos de que Twenga dispone de un gran potencial de crecimiento, concretamente en lo que concierne a sus soluciones de optimización de campañas Smart SEM» añade Benoist Grossmann, Managing Partner de Idinvest.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: