Twenga sigue expandiéndose a nivel internacional con la apertura de nuevas oficinas en Europa

Email Marketing

25 noviembre, 2015

Twenga, el especialista en publicidad online e-commerce, continúa con su estrategia de expansión y amplía su presencia en los tres mercados principales de Europa: Reino Unido, Alemania y España.

Twenga desarrolla tecnología avanzada de adquisición de audiencia y comercializa soluciones que permiten una mejora considerable del ROI de sus 4.000 clientes en las principales plataformas de publicidad e-commerce. Tras recibir una financiación de 10 millones de euros de Idinvest Partners y otros inversores en mayo de este año, la empresa ha abierto durante este otoño nuevas oficinas en Londres, Berlín y Madrid, con el objetivo de acelerar el desarrollo de sus soluciones a nivel internacional y poder estar más cerca de una base de clientes en continuo crecimiento.

Twenga abre una oficina en España

Teniendo en cuenta el alto potencial de este mercado y la gran demanda en soluciones de adquisición para e-commerce, la apertura de una oficina en España constituía una prioridad para Twenga. Desde Agosto de 2015, Manuel Calleja – Country Manager España y gran especialista en marketing digital – ha estado gestionando la actividad en el mercado español desde la nueva oficina de Madrid.

España es actualmente el mercado de e-commerce más importante en el Sur de Europa, con una previsión de crecimiento de las cifras de negocio para 2015 de más de un 10%. Además, es el 4º mercado más importante del mundo en volumen de transacciones en e-commerce a través del móvil, alcanzando actualmente casi el 35% de las mismas.

 

Una presencia reforzada en el mercado británico y una segunda oficina en Alemania

Ya instalada en Reino Unido desde 2011, Twenga ha decidido aumentar su presencia en este mercado europeo ampliando su oficina de Londres. Igualmente, en octubre de 2015 la segunda oficina alemana ve la luz, esta vez en Berlín, para responder de mejor manera a la demanda de sus clientes.

 

Philippe Peyresaubes, el nuevo Vicepresidente de Ventas

La llegada de Philippe Peyresaubes contribuirá significativamente a la expansión internacional de la empresa. Con resultados demostrados en el desarrollo de empresas SaaS, Philippe aporta a Twenga una sólida experiencia comercial.

 

Más de 70 nuevas contrataciones en lo que va de año

Manuel y Philippe no han sido los únicos que se han sumado a la plantilla de la empresa. En los últimos meses Twenga ha reforzado todos sus equipos, especialmente en su sede en París. Más de 70 empleados se han unido a la empresa entre enero y octubre de 2015 y aún existen unos 20 puestos abiertos.

 

“La inversión que Twenga ha recibido este año nos ha permitido reforzar significativamente nuestra plantilla y acelerar el desarrollo de nuestras soluciones de adquisición.” Explica Bastien Duclaux, CEO y cofundador de Twenga. “La apertura de nuevas oficinas en Madrid, Londres y Berlín nos permitirá estar cerca de nuestros clientes y extender nuestro posicionamiento en estos mercados tan importantes.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Twenga consigue 10 MM€ de inversión para acelerar su crecimiento

Twenga acaba de anunciar la llegada de una financiación procedente de Idinvest Partners...

  • 28 mayo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE