Tweet Category cierra su primera ronda de financiación

Actualidad

25 noviembre, 2012

Tweet Category ha consiguido 80.000 euros en su primera ronda de financiación.La start up es una aplicación para Twitter que ordena en categorías los tweets acerca de un evento concreto.

Sodena, sociedad pública del Gobierno de Navarra, ha formalizado esta semana la concesión de un préstamo participativo de hasta 80.000 euros a la empresa de reciente creación Tweet Category (http://www.tweetcategory.com/), que ofrece un servicio tecnológico a los usuarios para poder clasificar y monitorizar la información en Twitter acerca de productos, empresa, marcas, etc. Tweet Category ordena en categorías los tweets acerca de un tema concreto y da al usuario un completo informe. La aplicación, que tiene dos meses de vida, ha sido descargada ya en más de 20 países y cuenta con un gran número de usuarios repartidos por todo el mundo.

Ahora es el momento de ampliar el equipo y los productos. En la actualidad la empresa ya cuenta con su primera aplicación (TweetCategory para iPad) en el mercado, y trabaja en el lanzamiento de la versión web para que Tweet Category sea accesible desde cualquier ordenador. Igualmente se crearán dos nuevas aplicaciones de pago adicionales: TweetCategory para Android y TweetCategory para Iphone que también permitirán al usuario clasificar tweets, crear informes, acceder a todas sus funciones y almacenar toda la información. Tweet Category se utiliza hoy en día de manera muy activa en eventos, radio, televisón y reputación online.

Tweet Category es finalista de los premios TIC de Navarra como Mejor Proyecto Empresarial. Asimismo fue finalista del concurso AppCircus celebrado recientemente en Madrid. Un total de seis personas, que se integrarán en el proyecto en los dos próximos años centrarán su actividad en la comercialización y comunicación de los diferentes productos y herramientas, así como en su estrategia global y en el desarrollo tecnológico de las mismas.

El proyecto está participado y liderado por Javier Ábrego, experto en marketing online que en la actualidad es presentador del programa “Trending Top”, de Navarra TV y de “Internet en la Onda” de Onda CeroCon más de 500 millones de usuarios de Twitter generando información y con tasas de crecimiento que se duplican año a año, los proyectos de esta nueva empresa quieren ofrecer soluciones con mayores funcionalidades a las actuales en el mercado y según sus promotores, también de forma más económica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 579
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE