Tweet Category cierra su primera ronda de financiación

Actualidad

25 noviembre, 2012

Tweet Category ha consiguido 80.000 euros en su primera ronda de financiación.La start up es una aplicación para Twitter que ordena en categorías los tweets acerca de un evento concreto.

Sodena, sociedad pública del Gobierno de Navarra, ha formalizado esta semana la concesión de un préstamo participativo de hasta 80.000 euros a la empresa de reciente creación Tweet Category (http://www.tweetcategory.com/), que ofrece un servicio tecnológico a los usuarios para poder clasificar y monitorizar la información en Twitter acerca de productos, empresa, marcas, etc. Tweet Category ordena en categorías los tweets acerca de un tema concreto y da al usuario un completo informe. La aplicación, que tiene dos meses de vida, ha sido descargada ya en más de 20 países y cuenta con un gran número de usuarios repartidos por todo el mundo.

Ahora es el momento de ampliar el equipo y los productos. En la actualidad la empresa ya cuenta con su primera aplicación (TweetCategory para iPad) en el mercado, y trabaja en el lanzamiento de la versión web para que Tweet Category sea accesible desde cualquier ordenador. Igualmente se crearán dos nuevas aplicaciones de pago adicionales: TweetCategory para Android y TweetCategory para Iphone que también permitirán al usuario clasificar tweets, crear informes, acceder a todas sus funciones y almacenar toda la información. Tweet Category se utiliza hoy en día de manera muy activa en eventos, radio, televisón y reputación online.

Tweet Category es finalista de los premios TIC de Navarra como Mejor Proyecto Empresarial. Asimismo fue finalista del concurso AppCircus celebrado recientemente en Madrid. Un total de seis personas, que se integrarán en el proyecto en los dos próximos años centrarán su actividad en la comercialización y comunicación de los diferentes productos y herramientas, así como en su estrategia global y en el desarrollo tecnológico de las mismas.

El proyecto está participado y liderado por Javier Ábrego, experto en marketing online que en la actualidad es presentador del programa “Trending Top”, de Navarra TV y de “Internet en la Onda” de Onda CeroCon más de 500 millones de usuarios de Twitter generando información y con tasas de crecimiento que se duplican año a año, los proyectos de esta nueva empresa quieren ofrecer soluciones con mayores funcionalidades a las actuales en el mercado y según sus promotores, también de forma más económica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 520
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE