TV

Caso de éxito PromoFarma: ¿Cómo medir el impacto de los spots TV en las ventas de un E-commerce?

A finales de 2014, PromoFarma.com, el portal líder español en venta online de productos de parafarmacia, se propuso llevar a cabo una transición en su modelo de tienda online y migrar a un...

  • 24 junio, 2016
  • No hay comentarios

Tiendanimal ficha al chef Jordi Cruz para su primer anuncio en TV

Tiendanimal ha fichado a Jordi Cruz –el popular chef dos estrellas Michelín y presentador del programa ‘Master Chef’– para protagonizar el primer anuncio de televisión de la empresa...

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Ecommbrunch: PromoFarma y las claves de combinar Marketing Online y TV (vídeo)

La semana pasada Barcelona acogió una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Con el patrocinio de GLS y Paga+Tarde, los...

  • 30 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Netflix; 65 millones de suscriptores a tres meses de su llegada a España

Netflix, a escasos tres meses de su tan esperada llegada a España, anunció los resultados de su segundo trimestre, mostrando un record de clientes; Según informó la empresa americana, al cierre del...

  • 20 julio, 2015
  • No hay comentarios

eBay.es estrena su primera campaña de publicidad producida en España

eBay.es, el portal global de compraventa,  da el salto a la pequeña pantalla y lanza su primera campaña televisiva producida en España bajo el claim “eBay, estrena una emoción”. La campaña,...

  • 11 junio, 2015
  • No hay comentarios

Dawanda.es lanza un nuevo spot publicitario para reflejar la autenticidad de sus diseños

 DaWanda.es, plataforma online líder de productos únicos y exclusivos handmade de Europa, ha presentado este mes su nueva campaña televisiva con la que pretende posicionarse como un trampolín de...

  • 22 abril, 2015
  • No hay comentarios

DaWanda lanza su primer spot de TV en España

DaWanda.es, el mayor mercado online de productos únicos hechos a manos de Europa, ha escogido a la productora de servicios integrales Alfa-Zulú para realizar su primer spot para televisión en...

  • 23 octubre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE