TV

Caso de éxito PromoFarma: ¿Cómo medir el impacto de los spots TV en las ventas de un E-commerce?

A finales de 2014, PromoFarma.com, el portal líder español en venta online de productos de parafarmacia, se propuso llevar a cabo una transición en su modelo de tienda online y migrar a un...

  • 24 junio, 2016
  • No hay comentarios

Tiendanimal ficha al chef Jordi Cruz para su primer anuncio en TV

Tiendanimal ha fichado a Jordi Cruz –el popular chef dos estrellas Michelín y presentador del programa ‘Master Chef’– para protagonizar el primer anuncio de televisión de la empresa...

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Ecommbrunch: PromoFarma y las claves de combinar Marketing Online y TV (vídeo)

La semana pasada Barcelona acogió una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Con el patrocinio de GLS y Paga+Tarde, los...

  • 30 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Netflix; 65 millones de suscriptores a tres meses de su llegada a España

Netflix, a escasos tres meses de su tan esperada llegada a España, anunció los resultados de su segundo trimestre, mostrando un record de clientes; Según informó la empresa americana, al cierre del...

  • 20 julio, 2015
  • No hay comentarios

eBay.es estrena su primera campaña de publicidad producida en España

eBay.es, el portal global de compraventa,  da el salto a la pequeña pantalla y lanza su primera campaña televisiva producida en España bajo el claim “eBay, estrena una emoción”. La campaña,...

  • 11 junio, 2015
  • No hay comentarios

Dawanda.es lanza un nuevo spot publicitario para reflejar la autenticidad de sus diseños

 DaWanda.es, plataforma online líder de productos únicos y exclusivos handmade de Europa, ha presentado este mes su nueva campaña televisiva con la que pretende posicionarse como un trampolín de...

  • 22 abril, 2015
  • No hay comentarios

DaWanda lanza su primer spot de TV en España

DaWanda.es, el mayor mercado online de productos únicos hechos a manos de Europa, ha escogido a la productora de servicios integrales Alfa-Zulú para realizar su primer spot para televisión en...

  • 23 octubre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE