Tutellus cierra una ronda de financiación de 800.000 euros

Actualidad

16 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Tutellus.com, la mayor plataforma colaborativa de formación online en español del mundo, ha anunciado el cierre de su primera ronda de financiación por un total de 800.000 euros (1MM de dólares). La operación ha sido liderada por el vehículo de inversión SeedSyndicates y ha contado con la participación de reconocidos Business Angels como Mariano Olmeda (Santander), Gonzalo Ruiz (Civeta), Albert Serrano (Privalia), César Tanarro (Amazon) o Hubert Walentynowicz (XTB), entre otros. 

Con esta inversión, la startup, fundada en 2012 por Miguel Caballero y Javier Ortiz, tiene como objetivo potenciar la expansión de su modelo de ‘formación colaborativa’ a través de videocursos y consolidar su posición de liderazgo en todos los países de habla hispana. Actualmente tiene presencia internacional en más 100 países, principalmente en México, Colombia, Chile, Perú y Estados Unidos. 

Tutellus cuenta con un modelo de negocio basado en comisiones por transacción, mediante el cual obtiene un porcentaje del precio de venta de cada curso vendido a través de la Web.  

Actualmente Tutellus cuenta con 100.000 alumnos y 500 profesores registrados que conectan a través de más de 33.000 videocursos de diversas temáticas, desde Ciencias Sociales, Música y Canto o Artes Culinarias hasta Ofimática y Wordpress, Programación y Videojuegos o Emprendimiento. Con un crecimiento mensual de un 30%, Tutellus prevé alcanzar 300.000 usuarios a finales de este año y el millón de usuarios en 2015. 

Estamos entusiasmados por aportar nuestro granito de arena al creciente mercado de la Educación online y contribuir desde la formación, al auge de la maravillosa Economía Colaborativa”, comenta Miguel Caballero, CEO y Co-fundador de Tutellus. 

En los próximos meses, Tutellus prepara el rediseño completo de su página Web así como el lanzamiento de su primera aplicación móvil para usuarios de iOS y Android en todo el mundo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1177
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE