Tutellus cierra una ronda de financiación de 800.000 euros

Actualidad

16 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Tutellus.com, la mayor plataforma colaborativa de formación online en español del mundo, ha anunciado el cierre de su primera ronda de financiación por un total de 800.000 euros (1MM de dólares). La operación ha sido liderada por el vehículo de inversión SeedSyndicates y ha contado con la participación de reconocidos Business Angels como Mariano Olmeda (Santander), Gonzalo Ruiz (Civeta), Albert Serrano (Privalia), César Tanarro (Amazon) o Hubert Walentynowicz (XTB), entre otros. 

Con esta inversión, la startup, fundada en 2012 por Miguel Caballero y Javier Ortiz, tiene como objetivo potenciar la expansión de su modelo de ‘formación colaborativa’ a través de videocursos y consolidar su posición de liderazgo en todos los países de habla hispana. Actualmente tiene presencia internacional en más 100 países, principalmente en México, Colombia, Chile, Perú y Estados Unidos. 

Tutellus cuenta con un modelo de negocio basado en comisiones por transacción, mediante el cual obtiene un porcentaje del precio de venta de cada curso vendido a través de la Web.  

Actualmente Tutellus cuenta con 100.000 alumnos y 500 profesores registrados que conectan a través de más de 33.000 videocursos de diversas temáticas, desde Ciencias Sociales, Música y Canto o Artes Culinarias hasta Ofimática y Wordpress, Programación y Videojuegos o Emprendimiento. Con un crecimiento mensual de un 30%, Tutellus prevé alcanzar 300.000 usuarios a finales de este año y el millón de usuarios en 2015. 

Estamos entusiasmados por aportar nuestro granito de arena al creciente mercado de la Educación online y contribuir desde la formación, al auge de la maravillosa Economía Colaborativa”, comenta Miguel Caballero, CEO y Co-fundador de Tutellus. 

En los próximos meses, Tutellus prepara el rediseño completo de su página Web así como el lanzamiento de su primera aplicación móvil para usuarios de iOS y Android en todo el mundo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 420
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE