Tutellus cierra una ronda de financiación de 800.000 euros

Actualidad

16 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Tutellus.com, la mayor plataforma colaborativa de formación online en español del mundo, ha anunciado el cierre de su primera ronda de financiación por un total de 800.000 euros (1MM de dólares). La operación ha sido liderada por el vehículo de inversión SeedSyndicates y ha contado con la participación de reconocidos Business Angels como Mariano Olmeda (Santander), Gonzalo Ruiz (Civeta), Albert Serrano (Privalia), César Tanarro (Amazon) o Hubert Walentynowicz (XTB), entre otros. 

Con esta inversión, la startup, fundada en 2012 por Miguel Caballero y Javier Ortiz, tiene como objetivo potenciar la expansión de su modelo de ‘formación colaborativa’ a través de videocursos y consolidar su posición de liderazgo en todos los países de habla hispana. Actualmente tiene presencia internacional en más 100 países, principalmente en México, Colombia, Chile, Perú y Estados Unidos. 

Tutellus cuenta con un modelo de negocio basado en comisiones por transacción, mediante el cual obtiene un porcentaje del precio de venta de cada curso vendido a través de la Web.  

Actualmente Tutellus cuenta con 100.000 alumnos y 500 profesores registrados que conectan a través de más de 33.000 videocursos de diversas temáticas, desde Ciencias Sociales, Música y Canto o Artes Culinarias hasta Ofimática y Wordpress, Programación y Videojuegos o Emprendimiento. Con un crecimiento mensual de un 30%, Tutellus prevé alcanzar 300.000 usuarios a finales de este año y el millón de usuarios en 2015. 

Estamos entusiasmados por aportar nuestro granito de arena al creciente mercado de la Educación online y contribuir desde la formación, al auge de la maravillosa Economía Colaborativa”, comenta Miguel Caballero, CEO y Co-fundador de Tutellus. 

En los próximos meses, Tutellus prepara el rediseño completo de su página Web así como el lanzamiento de su primera aplicación móvil para usuarios de iOS y Android en todo el mundo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 383
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE