tusiquemolas.com supera los 100.000 usuarios en dos meses de su lanzamiento

Actualidad

28 abril, 2015

La web de recomendaciones de eventos y sitios tusiquemolas.com, con dos meses de su creación, supera los más de 100.000 usuarios y 5.000 visitas diarias. Creada por Somos Sinapsis, la web busca ser una guía de oportunidades de ocio a los que ellos denominan "molones".

Cada recomendación va de la mano de un personaje distinto muy marcado por su perfil y estereotipo con el objetivo de que los usuarios se identifiquen a cada una de las propuestas que la web ofrece. Hasta seis personajes protagonizan la guía: ‘La Pija’, ‘El Hispter’, ‘El Friki’, ‘El Amoroso’, ‘La niña repelente’ y ‘La Gótica’.

Desde planes para ir ‘DeCopeteo’ descubriendo los bares del momento, o bien no perderse los ‘Evento molones’ semanales, o estar al día de la ‘Moda molona’ y su guía de las mejores tiendas al mejor precio para seguir las tendencias hasta encontrar los restaurantes del momento o las ‘Webs Molonas’ que te descubrirán otro punto de vista de la actualidad, la moda o el ocio.

Perfil de usuarios

La gran mayoría de los sitios y planes se centran en zonas de Madrid y Barcelona, aunque con la gran acogida estos dos primeros meses, los personajes y protagonistas de la web van descubriendo el resto del territorio. Muy pronto más ciudades se unirán a esta guía de recomendaciones, desde el sur, hasta el norte haciendo parada en las islas.

El perfil del usuario engloba tanto a mujeres como hombre de entre 25 y 40 años. Muchos de ellos se identifican rápidamente con uno de los seis personajes para descubrir los planes a medida, según el perfil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE