tusiquemolas.com supera los 100.000 usuarios en dos meses de su lanzamiento

Actualidad

28 abril, 2015

La web de recomendaciones de eventos y sitios tusiquemolas.com, con dos meses de su creación, supera los más de 100.000 usuarios y 5.000 visitas diarias. Creada por Somos Sinapsis, la web busca ser una guía de oportunidades de ocio a los que ellos denominan "molones".

Cada recomendación va de la mano de un personaje distinto muy marcado por su perfil y estereotipo con el objetivo de que los usuarios se identifiquen a cada una de las propuestas que la web ofrece. Hasta seis personajes protagonizan la guía: ‘La Pija’, ‘El Hispter’, ‘El Friki’, ‘El Amoroso’, ‘La niña repelente’ y ‘La Gótica’.

Desde planes para ir ‘DeCopeteo’ descubriendo los bares del momento, o bien no perderse los ‘Evento molones’ semanales, o estar al día de la ‘Moda molona’ y su guía de las mejores tiendas al mejor precio para seguir las tendencias hasta encontrar los restaurantes del momento o las ‘Webs Molonas’ que te descubrirán otro punto de vista de la actualidad, la moda o el ocio.

Perfil de usuarios

La gran mayoría de los sitios y planes se centran en zonas de Madrid y Barcelona, aunque con la gran acogida estos dos primeros meses, los personajes y protagonistas de la web van descubriendo el resto del territorio. Muy pronto más ciudades se unirán a esta guía de recomendaciones, desde el sur, hasta el norte haciendo parada en las islas.

El perfil del usuario engloba tanto a mujeres como hombre de entre 25 y 40 años. Muchos de ellos se identifican rápidamente con uno de los seis personajes para descubrir los planes a medida, según el perfil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE