Turquía consigue aumentar sus datos de ecommerce

Europa

25 junio, 2019

El comercio electrónico en Turquía crece un 38% durante el pasado año 2018, en comparación con el año anterior. Este porcentaje, en cifras, se traduce en unos 5,74 mil millones de euros, según el informe de comercio electrónico de Nielsen.

Este aumento de las ventas a través del comercio online, se debe en gran medida a la venta de zapatos y ropa, que son los productos que más adquieren los compradores, ya que representan el 68% de las compras en línea, seguido muy de cerca por la electrónica o los productos de cosmética.

Uno de los principales factores que han producido este aumento de las compras online, es que los turcos cada vez pasan más tiempo en línea a través de sus dispositivos móviles. Las compras a través de estos dispositivos suponen el 75% de las compras online totales que se realizan en el país.

Mientras que solamente el 4% de los turcos compran cada día por internet, son el 46% los que lo hacen al menos una vez al mes, ya sea a través de sus dispositivos móviles o de sus ordenadores frente a las cuales los usuarios pasan cerca de 7 horas/día, según los datos publicados por el informe Nielsen.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 715
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE