Turquía

Turquía facturará online más de €10.000 millones en 2018

Turquía apunta a crecer entre un 30-35%  sus ingresos en ecommerce hasta facturar más de 10.000 millones de euros a finales de este año, según ETID, la asociación turca de ecommerce. El ecommerce...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El Consejo de Competencia de Turquía investiga a Google

La Junta de Competencia de Turquía comunicó este lunes que ha abierto una investigación para determinar si Google ha violado la ley de competencia del país. En una declaración publicada en su...

  • 16 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Inditex potencia su ecommerce con el lanzamiento de su tiendas online en Turquía

Inditex inició ayer miércoles la venta online en Turquía con la apertura de la tienda online de Zara, disponible a través del site www.zara.com/tr y de su app (para IOS y Android). El resto de...

  • 6 octubre, 2016
  • No hay comentarios

PayPal cierra sus operaciones en Turquía

PayPal cierra sus operaciones en Turquía. La empresa norteamericana ha tomado esta decisión después que no haya podido obtener una nueva licencia del regulador financiero turco BDDK. Una nueva...

  • 10 junio, 2016
  • No hay comentarios

Groupon se retira de los mercados de Grecia y Turquía

La compañía de ticketing anunció la semana pasada su decisión de dejar de operar en Turquía y Grecia. Se desconocen a ciencia cierta los motivos de su marcha en el mercado griego, si tiene que ver...

  • 1 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Los españoles son los europeos que más usan la banca móvil, sólo por detrás de Turquía

El 37% de los internautas europeos utilizan la banca móvil para gestionar el día a día de su dinero según la Encuesta Internacional sobre el Empoderamiento Financiero en la Era Digital de...

  • 29 julio, 2013
  • No hay comentarios

El portal español beruby desembarca en Turquía

Beruby, la web de cashback líder en España, ha consolidado su posición internacional con la apertura de un nuevo portal en Turquía, un país que se caracteriza por el fuerte crecimiento en el uso de...

  • 10 junio, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE