Turquía

Turquía facturará online más de €10.000 millones en 2018

Turquía apunta a crecer entre un 30-35%  sus ingresos en ecommerce hasta facturar más de 10.000 millones de euros a finales de este año, según ETID, la asociación turca de ecommerce. El ecommerce...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El Consejo de Competencia de Turquía investiga a Google

La Junta de Competencia de Turquía comunicó este lunes que ha abierto una investigación para determinar si Google ha violado la ley de competencia del país. En una declaración publicada en su...

  • 16 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Inditex potencia su ecommerce con el lanzamiento de su tiendas online en Turquía

Inditex inició ayer miércoles la venta online en Turquía con la apertura de la tienda online de Zara, disponible a través del site www.zara.com/tr y de su app (para IOS y Android). El resto de...

  • 6 octubre, 2016
  • No hay comentarios

PayPal cierra sus operaciones en Turquía

PayPal cierra sus operaciones en Turquía. La empresa norteamericana ha tomado esta decisión después que no haya podido obtener una nueva licencia del regulador financiero turco BDDK. Una nueva...

  • 10 junio, 2016
  • No hay comentarios

Groupon se retira de los mercados de Grecia y Turquía

La compañía de ticketing anunció la semana pasada su decisión de dejar de operar en Turquía y Grecia. Se desconocen a ciencia cierta los motivos de su marcha en el mercado griego, si tiene que ver...

  • 1 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Los españoles son los europeos que más usan la banca móvil, sólo por detrás de Turquía

El 37% de los internautas europeos utilizan la banca móvil para gestionar el día a día de su dinero según la Encuesta Internacional sobre el Empoderamiento Financiero en la Era Digital de...

  • 29 julio, 2013
  • No hay comentarios

El portal español beruby desembarca en Turquía

Beruby, la web de cashback líder en España, ha consolidado su posición internacional con la apertura de un nuevo portal en Turquía, un país que se caracteriza por el fuerte crecimiento en el uso de...

  • 10 junio, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE