Turkish Airlines estrena website en español

Actualidad

9 septiembre, 2016

Turkish Airlines, la aerolínea con la mayor red de rutas del mundo, ha lanzado su nueva web en español con el objetivo de facilitar su uso a los viajeros españoles.

Diseñada con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, la página incluye imágenes en alta resolución de todos los destinos a los que Turkish Airlines vuela, todo ello encaminado a facilitar y agilizar el proceso de compra de billetes y las gestiones de su programa de fidelización Miles&Smiles.

Así, gracias a su nuevo diseño y su intuitiva navegación, será más fácil y más rápido comprar billetes o acceder al área de usuario. Las nuevas funcionalidades de la página permitirán a los pasajeros cambiar o cancelar un vuelo, así como pedir una devolución, de forma sencilla directamente a través de la web. Los miembros de Miles & Smiles también podrán realizar sus gestiones más rápido a través de su panel de usuario.

El nuevo sitio web incluye también herramientas para agilizar el proceso de compra como el reconocimiento de fechas, datos personales de los pasajeros que viajan juntos o información relativa a tarjetas de crédito, además de mostrar el aeropuerto más cercano al usuario y facilitar el acceso a alojamientos, seguros de viaje o vehículos de alquiler, entre otros servicios.

La web también ha sido desarrollada para ofrecer contenido personalizado y descuentos con la aplicación Promocode. Con el lanzamiento de esta nueva web, Turkish Airlines, elegida como la “Mejor aerolínea de Europa” por Skytrax por sexto año consecutivo, reitera su compromiso de ofrecer el mejor servicio y satisfacer continuamente las necesidades del pasajero.

Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones y ahora miembro de Star Alliance, Turkish Airlines es una compañía aérea de 4 estrellas que hoy cuenta con una flota de 330 aviones (pasajeros y carga) que actualmente vuela a 291 destinos por todo el mundo, 242 internacionales y 49 nacionales.

Según la encuesta Skytrax, en 2016 Turkish Airlines ha sido elegida "Mejor aerolínea de Europa" por sexto año consecutivo y "Mejor Aerolínea del Sur de Europa" por octava vez consecutiva. Además de haber ganado el premio a "Mejor Servicio de Catering en Business Class" en los últimos 4 años y el premio a "Mejor Servicio de Catering en Economy Class" en 2010; Turkish Airlines ha ganado también el premio a "Mejor servicio de comedor en Business Class Lounge” en 2015 y 2016 y "Mejor Business Class Lounge" en 2015.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 386
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE