Turismo

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente. Desde el punto de vista del marketing, el canal del Social Media ayuda a que el turista se inspire, planifique,...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Vector ITC Group revela algunas claves de la edición más tecnológica de FITUR

La tecnología ha irrumpido en el sector turístico de manera definitiva, tal y como demuestra la feria de FITUR de este año, marcada por la inmersión de la innovación tecnológica en el sector. Desde...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Los viajeros europeos optan por destinos poco tradicionales para descubrir Europa en 2018

El crecimiento exponencial del low cost en 2017 nos ha dejado numerosas rutas nuevas desde y hacia casi cualquier lugar de Europa y del mundo, favoreciendo que el viajero europeo se plantee descubrir...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

La Ruta del Vino Ribera del Duero, un destino turístico que se lleva en el bolsillo gracias a Inventrip

¿Es posible llevar en un bolsillo toda la información necesaria para disfrutar al máximo de uno de los 52 destinos mundiales que The New York Times ha recomendado visitar en 2018? La Ruta del Vino...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

El sector turístico apuesta por los chatbots

La incursión de la tecnología en el turismo ha propiciado la llegada de nuevas herramientas y modelos de negocio. Las conversaciones se han convertido en una parte central del customer experience...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Las campañas turísticas con influencers multiplican por diez la inversión realizada

"Los influencers se han convertido en las nuevas guías de viajes. El hecho de que cuenten su  experiencia en primera persona aporta un punto de vista de cercanía y credibilidad del que carecen los...

  • 23 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

El Ecommbrunch de travel patrocinado por Selligent finalizó con una Mesa Redonda en la que intervinieron Javier López, Marketing Online Manager de IBERIA EXPRESS, José María Llop, Resp. Alianzas...

  • 6 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Durante el pasado Ecommbrunch de Travel, patrocinado por Selligent, se pudo conocer que aspecto legales se deben tener en cuenta dentro del sector.   El nuevo Reglamento General de Protección...

  • 5 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Selligent, plataforma de soluciones de marketing relacional y patrocinadora del último Ecommbrunch de Travel, ofreció a los asistentes al evento las tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer...

  • 4 octubre, 2017
  • 1 comentario

Los retos y tendencias de la transformación digital en el sector Travel, a fondo en el último Ecommbrunch

Coincidiendo con el Día Mundial de Turismo, Ecommerce News organizó el Ecommbruch enfocado al Sector Travel, un evento patrocinado por Selligent en el que expertos del ecommerce mostraron las últimas...

  • 28 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Los turistas extranjeros aumentan los pagos con tarjetas internacionales más del 11%

Hoy 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo y este año nuestro país tiene mucho que celebrar. En 2017 España está superando todas las previsiones y va camino de sobrepasar los 85...

  • 27 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

En un país como España en el que el turismo representa el 16% del PIB nacional (según datos de CaixaBank Research en Junio de 2017), es muy importante que este sector económico se vea atendido y...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

7 tendencias tecnológicas para las empresas del sector turismo

Con la llegada del verano se experimenta un repunte en las reservas de vuelos, hoteles y apartamentos para las vacaciones estivales. El alto volumen de transacciones, unido a las nuevas herramientas,...

  • 25 julio, 2017
  • No hay comentarios

Los millennials se consolidan como la generación más viajera al conocer ya tres veces más mundo que sus padres a su edad

Con el objetivo de analizar cómo ha evolucionado el perfil del viajero de generación en generación, eDreams ha presentado el informe Generaciones...

  • 12 julio, 2017
  • No hay comentarios

La personalización, las experiencias memorables y la gastronomía, principales prioridades del viajero premium

El mayor reto de la industria de viajes de lujo es la personalización de servicios, según la última edición del IE-Mastercard Premium Travel Barometer 2017, elaborado por el Observatorio del Mercado...

  • 13 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE