Turismo de Fuerteventura incrementó un 15% las pernoctaciones gracias a la campaña de verano en Rumbo

Marketing & Social

7 noviembre, 2014

Gracias a la campaña realizada por el Patronato de Turismo de Fuerteventura en la web de la agencia de viajes online Rumbo, la isla canaria recibió un 15% más de reservas en hoteles, incrementando también el número de huéspedes en un 10% entre los meses de junio y septiembre de 2014. Rumbo ha sido elegido como partner digital para dar a conocer diferentes aspectos turísticos de la isla e incrementar el volumen de vuelos, reservas hoteleras y ventas de paquetes turísticos.

Durante esta campaña, se ha detectado un especial éxito de la fórmula ‘vuelo+hotel’ entre los viajeros que escogían Fuerteventura para reservar sus vacaciones en Rumbo, debido a que es la que ofrece mejor combinación de servicios turísticos al mejor precio De hecho, el número de pasajeros que han decidido viajar a Fuerteventura a través de un paquete turístico cerrado ha seguido la tendencia de años anteriores, y gracias a la campaña en Rumbo ha crecido un 3%.

Además del éxito cosechado en la venta de noches de hotel, la venta de vuelos también se ha visto beneficiada gracias a la campaña. Así, el número de turistas que han llegado a la isla en avión ha aumentado un 4% con respecto al verano pasado, y el gasto en viajes aéreos ha sido un 10% mayor.

Rumbo pertenece a Bravofly Rumbo Group, una de las agencias de viajes online líderes en Europa, con más de 4,5 millones de pasajeros al año y 7 millones de visitantes únicos al mes. La campaña incluía banners de producto en la web de Rumbo, la creación de un microsite desde el cual reservar directamente viajes a la isla, la inclusión del destino en la sección “Rumbo recomienda”, acciones de email marketing y presencia en redes sociales.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, explica que "la recuperación del turismo nacional ha sido desde el inicio de este mandato una prioridad en nuestra estrategia; es un mercado tradicional de nuestra isla pero también es el destino de muchos majoreros por motivos de estudios, laborales o de ocio, así que mantener la conectividad con diversos puntos de la Península es clave".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Vector ITC Group revela algunas claves de la edición más tecnológica de FITUR

La tecnología ha irrumpido en el sector turístico de manera definitiva, tal y como...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE