tuMédico.es y Aplazame crean una alianza para convertir la salud en un lujo al alcance de todos

Actualidad

3 marzo, 2016

tuMédico.es será la primera plataforma de servicios médicos online en ofrecer un sistema de financiación instantánea, sin intereses, sin papeleos y totalmente segura a sus clientes. La operación será posible gracias a la colaboración establecida con Aplazame, startup española que ofrece a las tiendas online herramientas de marketing para incrementar sus ventas y la satisfacción de sus clientes usando la financiación instantánea como palanca. La solución de pago que Aplazame pone a disposición de los comercios es además la financiación más accesible del mercado.

 

Con el objetivo de garantizar el bienestar y la salud de sus clientes, tuMédico.es facilitará la posibilidad de pagar a plazos los servicios con importes de entre 50 y 1.500€. El pago se podrá fraccionar hasta 6 meses sin ningún tipo de interés, ya que la propia empresa asumirá ese importe.

 

Hay un porcentaje muy elevado de pacientes que no pueden acceder a servicios médicos de calidad por falta de recursos económicos. Gracias al sistema de Aplazame, queremos acabar con esa brecha económica y facilitar el acceso a pruebas y servicios médicos a los que tienen más dificultades. Con esta acción estimamos un aumento de facturación del 5%”, Beatriz Amilibia, CEO de tuMédico.es.

 

“Aplazame ofrece la financiación instantánea para compras online más flexible del mercado. Aplazame tiene como misión facilitar el acceso a los productos y servicios que hacen a sus cliente estar mejor o ser mejores. Ofrecer nuestros servicios conjuntamente con tuMédico.es es un paso claro en la materialización de nuestra misión”, Fernando Cabello-Astolfi, CEO de Aplazame.com.

 

De este modo, y gracias a la incorporación de la solución de Aplazame en la tienda online de tuMédico.es, los pacientes podrán elegir de forma muy sencilla el número de plazos y el día de pago que más se ajuste a sus necesidades. Además, la aceptación de la financiación será instantánea, ya que el sistema sólo pedirá el número de DNI y el teléfono móvil del paciente, con el objetivo de ahorrar tiempo y documentación innecesaria.

 

La situación económica actual ha propiciado que muchas personas no puedan asumir el coste de la medicina privada y se vean abocadas a largas listas de espera, lo que repercute directamente a su salud. Gracias a esta iniciativa que vincula el sector e-health y el fintech, tuMédico.es quiere que pruebas como un TAC o una resonancia magnética no supongan una inversión desproporcionada para los ingresos familiares de los españoles. tuMédico.es es el primer sistema de salud de pago por uso que permite contratar vía online servicios médicos de todas las especialidades. El proyecto se posiciona como un servicio complementario a la sanidad pública y alternativo a los seguros de salud tradicionales. El modelo de negocio de tuMédico.es se enmarca en el sector e-Health, que, gracias a la tecnología, permite una relación entre médicos y pacientes más eficaz e inteligente.


Asimismo, la plataforma permite a los usuarios acceder a un servicio médico de máxima calidad sin listas de espera y con precios fijos, a la vez que los médicos reciben una remuneración superior por su trabajo, ya que la plataforma no tiene gastos de gestión ni estructurales. tuMédico.es quiere promover un sistema de salud digital más sostenible y responsable, respondiendo así a las necesidades económicas y sociales actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

BBVA refuerza su apoyo al ‘neobanco’ británico Atom, con una inversión adicional

BBVA anunció ayer que aumentará su participación en Atom, el banco británico...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE