Tuitele lanza su app para iPhone como guía social de la TV en España

Apps

8 noviembre, 2012

Tuitele, el medidor de la audiencia social de la televisión en España, ha lanzado su nueva app para iPhone, la primera guía social de la TV en España para saber en tiempo real qué programas de la televisión están siendo los más comentados, hacer check-in y unirse a las conversaciones en Twitter.

Una guía de la TV para saber en directo qué programas están teniendo más éxito en las redes sociales. ¿No sabes qué ver en la tele? ¿Quieres compartir con más gente el programa que estás viendo? Con la app de Tuitele ahora ya es posible saber en directo y en tiempo real qué programas de la televisión están siendo los más comentados. De esta forma, cualquier persona puede hacer zapping a los programas de mayor éxito social.

Para cada uno de los programas de las principales cadenas de TV y durante la franja de prime time, Tuitele ofrece en tiempo real el ranking de share social, la media de comentarios por minuto, los comentarios totales y los espectadores sociales acumulados, actualizando los datos minuto a minuto. Una app para hacer check-in y comentar los programas de la TV Además de guía social de la TV, la app de Tuitele permite hacer check-in en Twitter de los programas de TV que se están viendo mediante el botón de “Lo estoy viendo”, publicando con un tweet que incluye el número de espectadores que ya han comentado el programa hasta ese momento, además de las cuentas y hashtags oficiales del programa.

También es posible comentar los programas en Twitter sin salir de la propia app y sin necesidad de recordar o conocer los hashtags y cuentas de cada uno de los programas, que aparecen automáticamente. Y cada día, el ranking de audiencias sociales del día anterior Además de mostrar el ranking en tiempo real de los programas en emisión más comentados, la app también da los rankings de audiencia social del día anterior, para conocer cuáles fueron los 10 programas de mayor éxito social.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 347
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE