Tuitele lanza su app para iPhone como guía social de la TV en España

Apps

8 noviembre, 2012

Tuitele, el medidor de la audiencia social de la televisión en España, ha lanzado su nueva app para iPhone, la primera guía social de la TV en España para saber en tiempo real qué programas de la televisión están siendo los más comentados, hacer check-in y unirse a las conversaciones en Twitter.

Una guía de la TV para saber en directo qué programas están teniendo más éxito en las redes sociales. ¿No sabes qué ver en la tele? ¿Quieres compartir con más gente el programa que estás viendo? Con la app de Tuitele ahora ya es posible saber en directo y en tiempo real qué programas de la televisión están siendo los más comentados. De esta forma, cualquier persona puede hacer zapping a los programas de mayor éxito social.

Para cada uno de los programas de las principales cadenas de TV y durante la franja de prime time, Tuitele ofrece en tiempo real el ranking de share social, la media de comentarios por minuto, los comentarios totales y los espectadores sociales acumulados, actualizando los datos minuto a minuto. Una app para hacer check-in y comentar los programas de la TV Además de guía social de la TV, la app de Tuitele permite hacer check-in en Twitter de los programas de TV que se están viendo mediante el botón de “Lo estoy viendo”, publicando con un tweet que incluye el número de espectadores que ya han comentado el programa hasta ese momento, además de las cuentas y hashtags oficiales del programa.

También es posible comentar los programas en Twitter sin salir de la propia app y sin necesidad de recordar o conocer los hashtags y cuentas de cada uno de los programas, que aparecen automáticamente. Y cada día, el ranking de audiencias sociales del día anterior Además de mostrar el ranking en tiempo real de los programas en emisión más comentados, la app también da los rankings de audiencia social del día anterior, para conocer cuáles fueron los 10 programas de mayor éxito social.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 524
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE