Tuitele lanza su app para iPhone como guía social de la TV en España

Apps

8 noviembre, 2012

Tuitele, el medidor de la audiencia social de la televisión en España, ha lanzado su nueva app para iPhone, la primera guía social de la TV en España para saber en tiempo real qué programas de la televisión están siendo los más comentados, hacer check-in y unirse a las conversaciones en Twitter.

Una guía de la TV para saber en directo qué programas están teniendo más éxito en las redes sociales. ¿No sabes qué ver en la tele? ¿Quieres compartir con más gente el programa que estás viendo? Con la app de Tuitele ahora ya es posible saber en directo y en tiempo real qué programas de la televisión están siendo los más comentados. De esta forma, cualquier persona puede hacer zapping a los programas de mayor éxito social.

Para cada uno de los programas de las principales cadenas de TV y durante la franja de prime time, Tuitele ofrece en tiempo real el ranking de share social, la media de comentarios por minuto, los comentarios totales y los espectadores sociales acumulados, actualizando los datos minuto a minuto. Una app para hacer check-in y comentar los programas de la TV Además de guía social de la TV, la app de Tuitele permite hacer check-in en Twitter de los programas de TV que se están viendo mediante el botón de “Lo estoy viendo”, publicando con un tweet que incluye el número de espectadores que ya han comentado el programa hasta ese momento, además de las cuentas y hashtags oficiales del programa.

También es posible comentar los programas en Twitter sin salir de la propia app y sin necesidad de recordar o conocer los hashtags y cuentas de cada uno de los programas, que aparecen automáticamente. Y cada día, el ranking de audiencias sociales del día anterior Además de mostrar el ranking en tiempo real de los programas en emisión más comentados, la app también da los rankings de audiencia social del día anterior, para conocer cuáles fueron los 10 programas de mayor éxito social.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 300
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE