TUI Spain se posiciona en el mercado de los grandes viajes de lujo con su marca “Ambassador Club”

Actualidad

24 mayo, 2017

TUI Spain, la mayorista de Grandes Viajes, acaba de presentar “Ambassador Club”, una marca en el mercado de los grandes viajes de lujo orientada a satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes.

Un exclusivo catálogo inspiracional con 35 programas en los 5 continentes cuidadosamente seleccionados que permitirán al viajero vivir experiencias únicas en algunos de los más bellos e interesantes lugares del planeta. Un abanico de ideas y de propuestas evocadoras para aquellos que buscan un viaje a su medida alejándose de los tradicionales programas en grupo.

Alojamientos y restaurantes únicos, ubicaciones privilegiadas, servicios en privado, experiencias magníficas, las mejores líneas aéreas, en las que se ofrece también la opción de volar en clase business o primera, y una selección de los hoteles más lujosos. Todo ello junto a una atención totalmente personalizada.

TUI Spain apuesta con esta marca por destinos tan exquisitos al otro lado del mundo como como las Islas Fiji y la Polinesia Francesa, dónde relajarse en alguna de sus paradisíacas playas, o Nueva Zelanda y Australia. También ofrece la posibilidad de viajar a los fiordos noruegos, disfrutar de una aventura en el desierto, sumergirse en el exotismo del sudeste asiático, adentrarse en el corazón de la sabana africana o conocer los más espectaculares glaciares de Sudamérica, entre otras increíbles propuestas.

Stefan Dapper, Director General de TUI Spain señala: “Queremos acercarnos a los clientes que desean salirse de lo convencional. Nuestra idea es ofrecerles inspiración, sugerencias y que juntos diseñemos el viaje a la carta que desean. Nos sentimos entusiasmados con este nuevo proyecto”.

Catálogo exclusivo

El nuevo catálogo cuenta con un diseño extremadamente atractivo y cuidado, repleto de increíbles imágenes de cada destino y en una impresión de alta calidad para que el cliente pueda inspirarse a través de sus 60 páginas en el viaje que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Documentación renovada

El viajero podrá disfrutar de las atenciones personalizadas incluso antes de iniciar su viaje con una documentación totalmente nueva y muy cuidada.

Equipo especializado

TUI Spain ha incorporado en su plantilla un equipo altamente especializado para atender específicamente todas las reservas y consultas relativas al segmento de lujo de Ambassador Club, beneficiándose de la capacidad de contratación de TUI GROUP.

A fin de evitar modificaciones en el precio final por efecto de las fluctuaciones de la divisa, TUI Spain ha asegurado el dólar americano, el yen japonés y el baht tailandés hasta el 31 de marzo de 2018.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 208
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

TUI Spain lanza UPGRADE 6A, la mayor plataforma global de formación online para profesionales del turismo

TUI Spain continúa con su transformación digital y adaptación a las nuevas...

  • 19 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

TUI Spain incorpora a Tailandia como destino para las reservas online

TUI Spain acaba de poner en marcha la posibilidad de reserva online desde su página web,...

  • 10 agosto, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Lógica y Transporte. Engranajes de la fidelización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE