TUI Spain se posiciona en el mercado de los grandes viajes de lujo con su marca “Ambassador Club”

Actualidad

24 mayo, 2017

TUI Spain, la mayorista de Grandes Viajes, acaba de presentar “Ambassador Club”, una marca en el mercado de los grandes viajes de lujo orientada a satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes.

Un exclusivo catálogo inspiracional con 35 programas en los 5 continentes cuidadosamente seleccionados que permitirán al viajero vivir experiencias únicas en algunos de los más bellos e interesantes lugares del planeta. Un abanico de ideas y de propuestas evocadoras para aquellos que buscan un viaje a su medida alejándose de los tradicionales programas en grupo.

Alojamientos y restaurantes únicos, ubicaciones privilegiadas, servicios en privado, experiencias magníficas, las mejores líneas aéreas, en las que se ofrece también la opción de volar en clase business o primera, y una selección de los hoteles más lujosos. Todo ello junto a una atención totalmente personalizada.

TUI Spain apuesta con esta marca por destinos tan exquisitos al otro lado del mundo como como las Islas Fiji y la Polinesia Francesa, dónde relajarse en alguna de sus paradisíacas playas, o Nueva Zelanda y Australia. También ofrece la posibilidad de viajar a los fiordos noruegos, disfrutar de una aventura en el desierto, sumergirse en el exotismo del sudeste asiático, adentrarse en el corazón de la sabana africana o conocer los más espectaculares glaciares de Sudamérica, entre otras increíbles propuestas.

Stefan Dapper, Director General de TUI Spain señala: “Queremos acercarnos a los clientes que desean salirse de lo convencional. Nuestra idea es ofrecerles inspiración, sugerencias y que juntos diseñemos el viaje a la carta que desean. Nos sentimos entusiasmados con este nuevo proyecto”.

Catálogo exclusivo

El nuevo catálogo cuenta con un diseño extremadamente atractivo y cuidado, repleto de increíbles imágenes de cada destino y en una impresión de alta calidad para que el cliente pueda inspirarse a través de sus 60 páginas en el viaje que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Documentación renovada

El viajero podrá disfrutar de las atenciones personalizadas incluso antes de iniciar su viaje con una documentación totalmente nueva y muy cuidada.

Equipo especializado

TUI Spain ha incorporado en su plantilla un equipo altamente especializado para atender específicamente todas las reservas y consultas relativas al segmento de lujo de Ambassador Club, beneficiándose de la capacidad de contratación de TUI GROUP.

A fin de evitar modificaciones en el precio final por efecto de las fluctuaciones de la divisa, TUI Spain ha asegurado el dólar americano, el yen japonés y el baht tailandés hasta el 31 de marzo de 2018.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 320
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

TUI Spain lanza UPGRADE 6A, la mayor plataforma global de formación online para profesionales del turismo

TUI Spain continúa con su transformación digital y adaptación a las nuevas...

  • 19 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

TUI Spain incorpora a Tailandia como destino para las reservas online

TUI Spain acaba de poner en marcha la posibilidad de reserva online desde su página web,...

  • 10 agosto, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE