TUI Spain pone en marcha una campaña de precios especiales con Qatar Airways

Actualidad

13 julio, 2017

TUI Spain, la mayorista de Grandes Viajes, acaba de lanzar una campaña con Qatar Airways – recientemente galardonada como la “Mejor aerolínea del mundo” en los prestigiosos premios Skytrax – con precios especiales en una selección de los mejores circuitos hasta el próximo 19 de julio.

En el continente asiático destacan paquetes en Tailandia, China, Bali, Malasia, Vietnam o Maldivas. Por su parte, en África, Seychelles y Zanzíbar son las propuestas disponibles en esta promoción. Una oportunidad única para volar con la mejor aerolínea del mundo y disfrutar de increíbles destinos y programas a precios excepcionales solo durante unos días. 

El período disponible para viajar está abierto hasta finales de año, concretamente hasta el 10 de diciembre. 

Toda la información sobre esta campaña especial con Qatar Airways puede consultarse en la página web de TUI, www.tui.com/es

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 191
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Vector ITC Group desarrolla el portal B2C para Tui Destination Service

El sector turístico se encuentra en continua transformación tecnológica. Si el...

  • 2 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Más de 1.300 agentes y 17 ciudades, las cifras de la primera parte del Roadshow de TUI Spain

La mayorista de grandes viajes, TUI Spain, está a punto de concluir el primer semestre...

  • 8 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE