TUI Spain pone en marcha una campaña de precios especiales con Qatar Airways

Actualidad

13 julio, 2017

TUI Spain, la mayorista de Grandes Viajes, acaba de lanzar una campaña con Qatar Airways – recientemente galardonada como la “Mejor aerolínea del mundo” en los prestigiosos premios Skytrax – con precios especiales en una selección de los mejores circuitos hasta el próximo 19 de julio.

En el continente asiático destacan paquetes en Tailandia, China, Bali, Malasia, Vietnam o Maldivas. Por su parte, en África, Seychelles y Zanzíbar son las propuestas disponibles en esta promoción. Una oportunidad única para volar con la mejor aerolínea del mundo y disfrutar de increíbles destinos y programas a precios excepcionales solo durante unos días. 

El período disponible para viajar está abierto hasta finales de año, concretamente hasta el 10 de diciembre. 

Toda la información sobre esta campaña especial con Qatar Airways puede consultarse en la página web de TUI, www.tui.com/es

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 389
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Vector ITC Group desarrolla el portal B2C para Tui Destination Service

El sector turístico se encuentra en continua transformación tecnológica. Si el...

  • 2 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Más de 1.300 agentes y 17 ciudades, las cifras de la primera parte del Roadshow de TUI Spain

La mayorista de grandes viajes, TUI Spain, está a punto de concluir el primer semestre...

  • 8 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE