TUI Spain pone en marcha una campaña de precios especiales con Qatar Airways

Actualidad

13 julio, 2017

TUI Spain, la mayorista de Grandes Viajes, acaba de lanzar una campaña con Qatar Airways – recientemente galardonada como la “Mejor aerolínea del mundo” en los prestigiosos premios Skytrax – con precios especiales en una selección de los mejores circuitos hasta el próximo 19 de julio.

En el continente asiático destacan paquetes en Tailandia, China, Bali, Malasia, Vietnam o Maldivas. Por su parte, en África, Seychelles y Zanzíbar son las propuestas disponibles en esta promoción. Una oportunidad única para volar con la mejor aerolínea del mundo y disfrutar de increíbles destinos y programas a precios excepcionales solo durante unos días. 

El período disponible para viajar está abierto hasta finales de año, concretamente hasta el 10 de diciembre. 

Toda la información sobre esta campaña especial con Qatar Airways puede consultarse en la página web de TUI, www.tui.com/es

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 342
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Vector ITC Group desarrolla el portal B2C para Tui Destination Service

El sector turístico se encuentra en continua transformación tecnológica. Si el...

  • 2 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Más de 1.300 agentes y 17 ciudades, las cifras de la primera parte del Roadshow de TUI Spain

La mayorista de grandes viajes, TUI Spain, está a punto de concluir el primer semestre...

  • 8 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE