TUI Spain pone en marcha una campaña de precios especiales con Qatar Airways

Actualidad

13 julio, 2017

TUI Spain, la mayorista de Grandes Viajes, acaba de lanzar una campaña con Qatar Airways – recientemente galardonada como la “Mejor aerolínea del mundo” en los prestigiosos premios Skytrax – con precios especiales en una selección de los mejores circuitos hasta el próximo 19 de julio.

En el continente asiático destacan paquetes en Tailandia, China, Bali, Malasia, Vietnam o Maldivas. Por su parte, en África, Seychelles y Zanzíbar son las propuestas disponibles en esta promoción. Una oportunidad única para volar con la mejor aerolínea del mundo y disfrutar de increíbles destinos y programas a precios excepcionales solo durante unos días. 

El período disponible para viajar está abierto hasta finales de año, concretamente hasta el 10 de diciembre. 

Toda la información sobre esta campaña especial con Qatar Airways puede consultarse en la página web de TUI, www.tui.com/es

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 252
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Vector ITC Group desarrolla el portal B2C para Tui Destination Service

El sector turístico se encuentra en continua transformación tecnológica. Si el...

  • 2 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Más de 1.300 agentes y 17 ciudades, las cifras de la primera parte del Roadshow de TUI Spain

La mayorista de grandes viajes, TUI Spain, está a punto de concluir el primer semestre...

  • 8 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE