TUI Spain pone en marcha una campaña de precios especiales con Qatar Airways

Actualidad

13 julio, 2017

TUI Spain, la mayorista de Grandes Viajes, acaba de lanzar una campaña con Qatar Airways – recientemente galardonada como la “Mejor aerolínea del mundo” en los prestigiosos premios Skytrax – con precios especiales en una selección de los mejores circuitos hasta el próximo 19 de julio.

En el continente asiático destacan paquetes en Tailandia, China, Bali, Malasia, Vietnam o Maldivas. Por su parte, en África, Seychelles y Zanzíbar son las propuestas disponibles en esta promoción. Una oportunidad única para volar con la mejor aerolínea del mundo y disfrutar de increíbles destinos y programas a precios excepcionales solo durante unos días. 

El período disponible para viajar está abierto hasta finales de año, concretamente hasta el 10 de diciembre. 

Toda la información sobre esta campaña especial con Qatar Airways puede consultarse en la página web de TUI, www.tui.com/es

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 109
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Vector ITC Group desarrolla el portal B2C para Tui Destination Service

El sector turístico se encuentra en continua transformación tecnológica. Si el...

  • 2 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Más de 1.300 agentes y 17 ciudades, las cifras de la primera parte del Roadshow de TUI Spain

La mayorista de grandes viajes, TUI Spain, está a punto de concluir el primer semestre...

  • 8 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE